sábado, 27 de diciembre de 2014

APM? Show


Desde hace más de 10 años, el programa Alguna Pregunta Més? (APM?) se emite semanalmente en la TV3, televisión autonómica de Cataluña. Desde el 3 de Diciembre se presenta la versión teatral del programa de televisión en el Club Capitol, la Sala Pepe Rubianes. L'Homo APM (Manel Piñero) y Peyu (Lluís Jutglar) son los protagonistas indiscutibles de este espectáculo, donde se mezcla buen humor y frases míticas del programa de televisión.


Como mi novio no sabía que regalarme, le propuse que podríamos ir a ver el espectáculo del APM? Show, aprovechando mis días en España. Y como no queríamos ir el día de mi llegada, optamos por ir hoy, día 27 a la sesión de las 18 de la tarde.

El espectáculo se mostró como un capítulo en directo, donde en las 2 pantallas se mostraban los clásicos gags y varios invitados (como la Calculadora Humana). La obra duro poco más de una hora y nos sentamos relativamente cerca del escenario. Incluso Gabi tuvo su pequeña intervención cuando ellos intercambiaron algunas palabras con el público.


Finalmente, nos hicimos unas fotos con los dos protagonistas. ¡Me sentí muy contenta cuando los 2 aceptaron hacer el signo de victoria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^