sábado, 6 de diciembre de 2014

Clases de Ikebana gracias a HispaJP

Hace unos días mi amiga Mayi me invitó a asistir a una clase de Ikebana (arreglo floral), organizada por HispaJP. Las clases se han realizado en la Casa Hispano-Japonesa de Cultura y Economía de 14 a 16. El mes de Diciembre la temática es la Navidad, en Enero será el Año Nuevo y en Febrero será Hinamatsuri (por desgracia, no podré asistir a esta última).

Hemos tenido que llevar una botella (la mía era de Coca-Cola) y tijeras. Allí nos han dado papel rojo y los elementos para realizar el arreglo floral (Claveles rojos, Gypsophila (カスミソウ), Acebo y みつまた).

    

Y éste es el resultado final. ¡Estoy encantada! Me gusta mucho la armonía que hay entre todos los elementos.

La profesora ha destacado la originalidad de poner el lazo así. La verdad es que me han ayudado mucho para hacerlo (sintiendo que tiene muy poco de mí), pero me gustaría mucho aprender más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡Qué bonito!! Nunca habría dicho que es una botella de Cocacola, te ha quedado genial. Quizá podrías hacer más clases,parece que se te da bien :D

Silvia

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^