jueves, 20 de noviembre de 2014

Compras AliExpress -3-

Con excusa de comprar un vestido bien bonito para estas Navidades, he decidido volver a comprar en AliExpress por tercera vez. ¡No tengo remedio! Y como no sabía cual escoger... ¡Me he comprado los 2 que me gustaban!


Vestido rosa (www) - 4.44$
Con este vestido ha sido amor a primera vista y se que posiblemente no me quedará tan bien (mi cuerpo no es tan pequeñito y mis curvas son demasiado pronunciadas). Pero era imposible no comprarlo! Y será perfecto para algún acontecimiento importante si al final decido no ponérmelo.


Vestido verde (www) - 4.21$
Por supuesto éste es mi candidato número 1. Es del mismo estilo al que yo acostumbro a comprar, pero de un color verdoso muy elegante y bastante discreto (en comparación con los otros...). ¡Espero que me quede bien!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Porrr quééé me has descubierto esta página...... :'( jejeje

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^