miércoles, 7 de mayo de 2014

Reto: Jeanne quiere respuestas III


Después de mucho tiempo, volvemos a la tercera parte del reto de Jeanne. ¡Encantada lo vuelvo a repetir!

1. Si hubiera un incendio, ¿Qué cosa de anime y manga salvarías de tu habitación? En mi habitación no tengo nada de anime y manga (lo tengo todo en la habitación de mi hermano, quien se fue hace un tiempo). De todas maneras, seguramente salvaría mis libros sobre los Ainu, junto con los recuerdos que compré en Japón, y los relojes de arena del Museo de Arena de Nima.

2. Si solo te pudieras llevar un manga a una isla desierta, ¿cuál sería? Please save my earth de Saki Hiwatari o Fruits Basket de Natsuki Takaya.

3. ¿Hay algo de algún personaje de anime que te gustaría tener? Me gustaría tener los poderes de Yue (Card Captor Sakura) de poder volar.

4. ¿De qué serie es la imagen de tu cabecera de blogger? Ahora mismo utilizo frutas del bosque, que es lo que mejor define mi blog. Pero durante mucho tiempo he estado usando imágenes de los mangas de Arina Tanemura o Natsuki Takaya. ¿Y la del escritorio de pc? El musical de Wicked, sin duda.

Fondo de pantalla del ordenador

Fondo de pantalla del portátil

5. ¿Cuál es tu tono de llamada? "You are so beautiful" de Kim Junsu. Siempre que escucho esta canción y la gente me mira extrañada (porque es coreana), yo les digo "Es que me sube el ego que me digan que soy guapa".


 6. ¿Le pondrías a tu mascota el nombre de algún personaje de anime?
Merlín - En realidad pensábamos que era una gata y se iba a llamar Merle (personaje de Escaflowne).
Spiny - En realidad se llamaba Negrito Pepito y yo pensaba llamarle Spy (personaje de Card Captor Sakura). Pero como una amiga mía iba a tener un perro que se iba a llamar así, opté poner ponerle el nombre que usaron en el doblaje catalán.
Kero - Personaje de Card Captor Sakura (está muerto)
Shinta - Nombre verdadero de Kenshin Himura (está muerto).

 7. ¿Alguna vez has usado lentillas de color de ojos de un personaje de anime? No, no me atrevo a ponerme lentillas (¡y mira que me gustaría!) ¿Y peluca? No.

8. ¿Has intentado cocinar algún plato típico japonés/coreano? Sí, el primer plato que intenté cocinar fue sushi. ¿Te ha salido bien? ¡Claro que no! Soy una cocinera nefasta.

9. ¿Comes con palillos? Si como ramen en casa no lo como con palillos. Pero si voy a un restaurante japonés, sí que lo hago.

10. El nombre del primer personaje de anime/manga que te viene a la cabeza. Ayame Sohma (Fruits Basket). En realidad, como he estado hablando de los nombres de mi mascota, tengo claro que mi próxima mascota se llamara Ayame, por eso he pensado en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^