jueves, 1 de mayo de 2014

Feria de Abril de Barcelona


Este año he podido asistir a la 43º Feria de Abril celebrada en el Parc del Fòrum (Barcelona), desde el 25 de Abril hasta el 4 de Mayo. Como el domingo me toca trabajar, hemos pensado en ir hoy, que es festivo.

En un principio iba a venir también mi hermano y su novia, pero ellos no han podido venir. Así que esta mañana nos hemos levantado temprano para arreglarnos mis padres y yo e irnos hacia Barcelona con Gabi. Hemos llegado allí bastante temprano, donde me he dado cuenta que había muy poca gente vestida de flamenca (acostumbrada a Sevilla, donde lo raro es ver a gente vestida con ropa normal...). De todas maneras, me he paseado orgullosa con el vestido que me regaló una de mis tías.


Para comer, nos hemos ido a una caseta que estaba llena de gente. Mis padres han ido a pedir la comida para los 4, con platos típicos andaluces. ¡Me he sentido como si hubiese vuelto a Andalucía!


Además, mientras estábamos comiendo, unos niños han empezado a bailar maravillosamente bien. ¡Cuánto arte tenían para ser tan pequeños!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^