viernes, 9 de mayo de 2014

Berto Romero. Sigue con nosotros


Después de visitar el programa en directo de En el aire, mi amiga y yo no parábamos de comentar lo simpáticos que eran Andreu Buenafuente y Berto Romero (y todos sus colaboradores, claro). La sorpresa vino cuando ella me dijo "¿Sabes que viene Berto Romero a Girona?". ¡No dudé en comprar las entradas para mi novio y para mí!


Una vez allí, nos sentamos en nuestro lugar y nos hicimos la foto de cortesía antes de empezar el espectáculo. Mi gran problema fue sentarme detrás de una mujer que tenía el cabello medianamente largo y rizado (a lo afro, vamos), con lo cual me dificultaba la visión. De todas maneras, todo empezó con absoluta normalidad a las 10 de la noche.

Junto con Iván Lagarto (quien se encargaba de la música), Berto Romero hizo un espectáculo que mantuvo un nivel cómico continuo. Empieza relatando que después de sufrir una infancia tormentosa gracias a la ayuda de su familia y conseguir el éxito, había caído en picado. Pero una vez recuperado, volvía como un cómico respetado y un "buen" padre de familia.

En definitiva... ¡imposible aburrirse con el gran Berto Romero! Una lástima no conseguir una foto con él después del trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^