viernes, 1 de noviembre de 2013

XIX Salón del Manga de Barcelona


Del 31 de octubre al 3 de noviembre se celebró en La Fira de Barcelona de Montjuïc el XIX Salón del Manga.

A pesar de que me esperaba un viaje de más de 10 horas antes de poder ir al Salón del Manga, estaba decidida a no faltar este año. Salí de Salamanca a las 20 de la tarde, llegando a Barcelona a las 6:45 aproximadamente. El problema fue que no tenía batería en el móvil, así que me fui a un bar cerca de Plaza España hasta la hora de comprar las entradas.

Mi sorpresa llegó al presentarme a las 10 de la mañana (con media batería cargada) y encontrarme con una cola kilométrica y yo cargada con maleta de mano y mochila. Así que decidí marcharme a desayunar y esperar a mi novio, quien aparecería horas después porque le había tocado trabajar toda la noche. Compramos las entradas por Internet y nos fuimos a comer con la calma.

A la vuelta, nos pusimos a hacer cola con un amigo durante 2 horas. ¡Es una barbaridad, la verdad! Pero se de gente que ha estado más de 6 horas para entrar (y otros desistieron al llevar 3 horas). Una vez dentro, dimos una vuelta rápida por todos los stands, donde aproveché para comprar algunas cosas que me hacía ilusión tener (pero me quedé con ganas de comprar más).

Finalmente, poco antes de las 18 nos tuvimos que ir, ya que a Gabi le tocaba trabajar esa noche. Para mi desgracia (y por hacerle un favor a mi novio) me tocó conducir. Por suerte, no ocurrió ninguna desgracia y llegamos bien a casa.


Mis compras fueron:

- El Castillo Ambulante (formato bluray + dvd + libro). En cuanto supe que lanzaban la edición especial de mi película favorita de Ghibli, no pude evitar la tentación de comprarlo.
- La sèrie de la teva vida. El año pasado compré la primera edición (la cual tengo firmada dos veces). Al sacar esta nueva edición con imágenes y más información, no quería quedarme sin mi libro (el cual vuelve a estar firmado).

Además, conseguí algunos números de Nipponia y Nipponica, unos suplementos gratuitos con información muy interesante sobre Japón. En todos los Salones aprovecho para hacerme con los números que ofrecen.

1 comentario:

Miya dijo...

Llegaste a hacer 2h de cola?? Que desesperación DDDD: me supo fatal no poder llegar antes el viernes, pero entre que curré, me fui a casa a comer y luego no calculé que al ser festivo el transporte público pasaba menos a menudo, llegué justa la presentación de la editorial u_u

Anda, te has vuelto a comprar el libro? Yo me negué, odio tener las cosas 2 veces. Me piratearon el audiolibro y ya está xD

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^