jueves, 7 de noviembre de 2013

BB Cream Skin 79 - Miniature Set (Black)

Una de las primeras compras que realicé por Ebay de productos de cosmética coreana fue este pack de 4 bbcreams de Skin 79 de talla pequeña. El objetivo era tener una visión global de los productos que ofrecía Skin 79 sobre bbcreams. Después de varios meses los he probado y puedo hacer una reseña lo mejor posible.


Las bbcreams que contiene son (de izquierda a derecha):

1. Super + Triple functions BB Cream (Hot Pink)
Esta bbcream ya la he probado y he hablado mucho sobre ella. Es la más conocida de todas porque está recomendada para todo tipo de pieles. En mi opinión, es una buena bbcream para empezar a usar antes de probar con otras.

2. The Prestige BB Cream (Diamond)
Ha sido una de mis preferidas por la tonalidad natural y el olor que ofrece. Es muy fácil de extender, como las demás, pero la naturalidad en la piel es lo que más me gusta. Da una agradable sensación de no llevar ninguna crema, produciendo un efecto luminoso (cosa que no me acaba de gustar).

3. Super + BB Cream (Vip gold)
Se considera "prima hermana" de la Hot Pink, teniendo un acabado más jugoso. La verdad es que me ha dado la sensación de tener una tonalidad más oscura y mate, consiguiendo una mejor cobertura en las imperfecciones.

4. Diamond Luminous Pearl (Pearl)
¡Cuidado con esta bbcream! El otro día quise estrenarla y cometí el mayor error de mi vida. A pesar de ser fácil de extender (como todas), deja a su paso un tono perlado con purpurina. La considero muy buena para salir por las noches de fiesta o para Fin de Año (adivinad quien se la va a poner), pero no para el día a día.

1 comentario:

Estivalia dijo...

Muy buen review! :) yo de estas tengo solo la primera, y como que no quiero que me guste por que cuesta un dineral.

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^