martes, 17 de septiembre de 2013

Liebster Award


Soy una gran aficionada a los retos y a todo lo que tenga que ver con contestar preguntas. Así que cuando mi nueva amiga Ahri me nominó para este reto, la amé sobre todas las cosas. Se que al publicar este post, retraso posts pendientes, pero... ¡No puedo evitarlo! ¡Me gustan demasiado los retos!

1. ¿Qué esperas encontrar en otros blogs? ¿Qué es lo que más te interesa?
Normalmente sigo blogs con los que tengo una relación de amistad, pero sobretodo me interesan los que hablan sobre un poco de todo y no son mono-temáticos. Ésto se debe a que soy una persona con diversas aficiones y muy curiosa. Pero cuando estoy preocupada sobre un tema, busco reseñas en cualquier blog.

2. ¿Labiales o brillos?
Voto por labiales, porque para usar brillos prefiero ponerme mi crema Carmex. Lo que ocurre es que no me gusta que se note mucho el pintalabios.

3. Producto indispensable.
Se que no es un producto de cosmética, pero para mi es indispensable salir sin un paquete de pañuelos. No se porqué, pero soy una persona muy mocosa. Antes usaba unos pañuelos de la marca Revlon con un delicioso olor a magnolia, pero ahora me conformo con los de Mercadona.

4. Potingue que nunca utilizarías.
La verdad es que no soy de usar muchos potingues, pero quizás evitaría con todo mi ser los productos que hacen que se vea la piel más morena. ¡No me gusta nada verme morena!

5. Producto más caro que tienes.
Mis perfumes. Son mi pequeña gran pasión en la cual no me importa gastar dinero (aunque últimamente no lo hago mucho...). Me encantan los perfumes de Cacharel (sobretodo Nina Ricci y Noa).

6. ¿Cómo es tu rutina facial nocturna?
Debo confesar que intento con todas mis fuerzas seguir una rutina nocturna, pero soy demasiado perezosa para cuidarme. Supongo que una vez me sienta más estabilizada, volveré a limpiar mi cutis con los productos de Yves Rocher... De todas maneras, la rutina que intento seguir es: toallita desmaquillante, gel, tónico y crema de Yves Rocher. Finalmente, uso el serum de Skin 79.

7. Producto que más te ha sorprendido.
La verdad es que me sorprende que la bbcream de Deliplus vaya tan mal y una amiga mía diga que me quede tan bien. ¡No tiene lógica!

8. ¿Te has propuesto algo pero eres incapaz de lograrlo?
Hablas con una persona que tiene dermatitis y es incapaz de dejar de rascarse y tomarse las cosas con calma... Soy incapaz de cumplir mucha de las promesas que me hago a mi misma.

9. Mayor decepción potinguil.
La cera en caliente de Deliplus. ¡Me fue fatal!

10. No todos son potingues, recomienda un libro.
Sin dudarlo, "Donde termina el arco iris" de Cecelia Ahern

11. ¿Blogger favorita? ¿Por qué?
La verdad es que no tengo ninguna porque ellas no acostumbran a escribir de forma continua (algo que considero indispensable para un buen blog). Me gusta mucho la soltura con la que escribe Alba (blog en pausa), las anécdotas de Jud y los productos que usa Ahri.

Y mis 11 preguntas...
1. ¿Por qué decidiste crearte un blog?
2. ¿De donde surgió la idea del nombre de tu blog?
3. ¿Y de tu nick?
4. ¿Qué rutina sigues para cuidarte la piel del cutis por la mañana y por la noche?
5. ¿Qué productos sueles utilizar para maquillarte diariamente?
6. ¿Qué manías tienes?
7. ¿Qué es lo más importante para ti en esta vida?
8. ¿Qué es lo que hace de tu blog algo tan especial?
9. ¿Qué blogs acostumbras leer?
10. ¿A cual lugar te gustaría ir?
11. ¿Donde te ves dentro de 10 años?

Y mis nominados son... ¡Que lo haga quien quiera!

2 comentarios:

ahri dijo...

Jaja, sabía que te iba a gustar! :P
En primer lugar, decir que me alegra que te guste mi blog ^^ Ahora que por fín ha terminado la época de Septiembre (por cierto, HE APROBADO!) espero volver a actualizar un par de días por semana :)
Me ha gustado ver que te has animado a hacer el reto y, sobretodo, que te haya gustado ^^

pd: le echaré un ojo al libro que recomiendas :3

Eleone dijo...

¡¡Muchas felicidades por el aprobado!! No se si en algún momento te dije que te mandaba mis ondas históricas (soy historiadora... XD), pero siempre que digo esta frase, la gente acaba aprobando... xD

El libro que recomiendo te lo puedo pasar por epub. Acostumbro a leerlo 1 vez al año aproximadamente. ¡Me encantó! Es de la misma autora que la peli de PS. I love you (en realidad, la película se basó en su libro. xD)

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^