viernes, 16 de agosto de 2013

Skin79 WHITE REVIVING Skin Radiance Eye Serum

Durante estos días he andado muy preocupada por las terribles ojeras que tengo. Es un tema que siempre me ha acomplejado (gracias, ex-novio mío, por decirme que mis ojeras me dan un aspecto zombie), pero hasta hace unas semanas no había hecho caso. El otro día estaba trabajando y me fijé en el aspecto tan terrorífico que tenía por las profundas ojeras de color liloso. ¡Horrible!

Así que ni corta ni perezosa, me fui a mirar en mis tiendas habituales de belleza (Yves Rocher y Kiko Cosmetics) para ver que tenían. Por supuesto, en la última me negué a comprar porque Kiko Cosmetics no me causa mucha confianza para el cuidado de la piel (además de recibir un trato nefasto por la dependienta cuando me negué a comprar los productos que ella me recomendaba). Al final opté por no comprar ninguno porque quería mirar opiniones de personas que habían usado estos productos. ¡Y suerte que lo hice! Porque las opiniones que leí no eran muy buenas.

Así que, después de pedir opinión a una amiga, me recomendó un producto de la marca Skin 79 (diferente al que acabé comprando, pero bueno...). Soy consciente de que hay una tienda en Madrid, pero el precio es mucho más caro que por ebay. El caso es que me decidí por WHITE REVIVING Skin Radiance Eye Serum al leer las diferentes críticas del producto.


El producto se lo compré a bello-girl, un vendedor encantador y muy rápido (me ha gustad el mensaje que me ha dejado... aunque sospecho que deja unos mensajes tan cariñosos a todo el mundo) por 14,71€.

Todavía no he tenido la ocasión de usarlo porque lo he recibido hoy, pero en cuanto lo haya usado una semana más o menos, haré una reseña detallada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, te ocurre lo mismo que a mi ><" Yo, por suerte, con ésto de las vacaciones y tal noto que han disminuido.. pero aún así se siguen notando, jum.

Estos días he estado investigando yo también sobre correctores/contornos/productosmilagrososojeriles.. y he encontrado el contorno/corrector de Tony Moly (Véase Panda's Dream Good-bye Dark Eye). He leído varias opiniones sobre que se nota mejoría al mes de empezar a usarlo así que quizás me de por comprarlo por eBay :3

Ya nos contarás qué tal te va con el serum! ^^

Eleone dijo...

Pues si lo compras y lo utilizas, ya intercambiaremos opiniones. Intentaré comprar más adelante un pack de skin79 donde vienen 3 recipientes que debes seguir paso a paso. Mi amiga me lo recomendó, pero como leí que era para piel seca, escogí comprar este (pero ella me ha asegurado que es para todo tipo de piel...).

Anónimo dijo...

Sí! ^^ Seguramente caerá en mi próximo pedido porque a día de hoy no tengo nada que me ayude a tratar las ojeras ><"
Jum, no sé cuál es ese pack.. lo investigaré mientras espero tu opinión sobre el serum :3

Estivalia dijo...

Amiga, si tus ojeras son de color violáceo lo mejor es que uses un corrector de color amarillo para poder 'cancelarlas' (amarillo y violeta son complementarios en la rueda del color). En un grupo me recomendaron harto un corrector de Maybelline, pero no he podido probarlo porque no llega a mi país já
http://www.musingsofamuse.com/2011/07/maybelline-instant-age-rewind-eraser-dark-circle-concealer-review-swatches-photos.html

Otras marcas como NYX y Elf también tienen correctores amarillos (NYX lo encuentras en Cherry Culture).Eso, pero ojalá que este producto que encargaste te sirva bien y no te hagan falta mis recomendaciones :)

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^