domingo, 11 de agosto de 2013

Gafas nuevas de Alain Afflelou


Hoy he conseguido unas gafas nuevas de Alain Afflelou. Ha sido una decisión muy extraña porque tenía pensado comprar unas gafas para leer (me dijeron que los estudiantes tenían la vista cansada y miopía nocturna). Tenía pensado comprar unas gafas normales para leer, unas de sol para mi novio y unas de sol para mí. Al final, después de pensarlo mucho, decidí no comprar las gafas normales y dejarlo para más adelante.

Y la pregunta es: ¿Por qué mi novio necesita gafas de sol? Tengo que aclarar que él es muy despistado y en eso nos parecemos muchísimo (nos hemos juntado el hambre con las ganas de comer). El caso es que hace un mes aproximadamente se compro dos gafas normales y una de sol, perdiendo estas últimas. Y yo me pregunto: ¿puede una persona perder más de una vez unas gafas nuevas de sol? Sí. Gabi puede. Y lo ha demostrado a pesar de cuidarlas e intentar no perderlas. Así que hoy lo he acompañado a comprarse las mismas y conseguir unas para mí por 1€.

El problema ha llegado cuando me he probado todas las gafas y he comprobado que todas me quedan fatal. No tengo una cara para llevar gafas (como decimos Rebecca, Sara y yo sobre la cara de la primera), así que me ha resultado muy difícil escoger unas. Finalmente he optado por éstas, las cuales me quedan medianamente bien y me dan un aspecto muy hippy, al más puro estilo John Lennon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^