domingo, 4 de agosto de 2013

Algún capricho en Kiko Cosmetics - Kiss balm

Hace unas semanas, Kiko Cosmetics lanzó un nuevo producto: un bálsamo labial de color con acción reparadora y factor de protección SPF 15.


Lo que para mí hace atractivo este producto es el aroma de fruta, los cuales pueden ser: coco, melocotón, tutti frutti, cereza, frambuesa, mora y fresa. Su función es hidratar de forma diaria dando un poco de color a los labios de forma suave e iluminada. Cada uno vale 5.90€, sin tener aplicado ningún descuento por rebajas.


Como buena aficionada a los productos de maquillaje de Kiko, no pude evitar desear desde el primer momento algún pintalabios. Así que, aprovechando que no voy a ser tan pobre como esperaba y un descuento que habían puesto por Internet del 30%, decidí comprar algunos de éstos bálsamos.

Mi elección fue:
- Mora (éste lo compré en el momento en el que supe que iba a tener trabajo)
- Frambuesa
- Fresa

Aunque no me atreví a probarlos en su momento en la tienda, ya que no me gusta probar directamente los pintalabios (... no quiero saber quien lo ha probado ni que han hecho), me puse ayer el de mora. Debo confesar que no destaca mucho por su aroma, pero si que noto ese punto de hidratación que tanto me gusta en las cremas labiales. Me encanta que tengan un color tan suave, ya que no estoy acostumbrada a usar pintalabios. Con lo cual, es un primer paso para empezar a usar tonos cada vez más fuertes.

Como punto muy negativo fue el trato que recibí con la dependienta, quien al principio se mostró muy amable y después me tiró una indirecta por no querer comprar un sérum para ojos cuando le pedí consejo. Me parece que poco voy a ir a comprar a la tienda con éste trato...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonitos son! *-* me llaman mucho la atención el de mora y el de frambuesa, así que ya que dices que lo del color es muy leve quizás me haga con alguno ^^ (yo también soy poco aficionada a los pintalabios y colores oscuros xD)

Pd; aunque aún no me había hecho notar (esto de comentar nunca se me ha dado bien) que sepas que desde hace un tiempito tienes una seguidora fiel que se pasa por aquí cuando puede ^^

Estivalia dijo...

Que lindos *_* Yo soy adicta a los humectantes con tinte, por que dan un toque de color a la vez que te protegen los labios (sufro de labios secos TODO el año xD). Mis favoritos por ahora son los Baby Lips de Maybelline (por acá salen como $4 dólares). Revlon y Clinique también tienen productos similares.

También me hecho fan de los tintes labiales xD Son como pigmentos en una base de agua entoncesl o que hacen es teñir los labias (como cuando comes una paleta de helado jajaja). No son humectantes ni nada, pero dejan un color bien bonito así que lo que hago es usar el tinte y luego encima un humectante translúcido :3

Eleone dijo...

¡¡Que mona!! ¡¡Encantada de tenerte leyéndome!! *^^* Ya vi que me agregaste también en el twitter, así que yo también hice lo mismo en los dos lados (blogger y twitter).

Sobretodo aprovecha la oferta que te ofrecen en el grupo de Facebook de Kiko Cosmetics, para que te hagan un 30% de descuento sobre su precio original (5.90€).

Eleone dijo...

Yo para los labios uso Carmex. Es el único que me funciona y consigue reparar mis cortados labios. Pero ahora los tengo muy bien, llegando a notarse la forma (antes me picaban tanto que hacía heridas y no tenían forma... ^^U).

En España creo que todavía no han llegado los tintes labiales... XD

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^