martes, 2 de febrero de 2016

¡Feliz cumple a Merlín y Spiny!

En mi familia existe un misterio: ¿Qué edad tienen mis gatos? Yo afirmaba el año pasado que tenían 18 años, pero una amiga me comentó que no era posible que tuviesen esa edad. Así que, después de hacer los cálculos con mi madre, hemos llegado a la conclusión de que han cumplido 17 años. ¡Feliz cumpleaños a mi Merlín y Spiny!


Y como twitter ha ofrecido la opción de hacer encuestas, decidí hacer una. No estaba muy segura de hacerla porque pensaba que era un poco tontería, pero me hacía ilusión probar. La pregunta fue: ¿A quién quiero más? Y las opciones eran Spiny, Merlín o Nichi.

And the winner is...


¡¡Merlín!!

Merlín es uno de mis gatos mellizos de 17 años. Cuando era pequeño pensábamos que era una hembra, con lo que le pusimos el nombre de Merle (Escaflowne). Al resultar ser un macho, decidí ponerle un nombre similar para no causar mucha confusión. Es un gato precioso con gestos femeninos al que no le gusta que le molesten mucho. Además, desde que murió Kero, se ha vuelto muy enfermizo. De todas maneras, YO LO ADORO.


Spiny es el otro mellizo de 17 años. Antes de adoptarlo le pusieron el nombre de Negrito Pepito y me hicieron prometer no cambiarlo (adivinad que hice...). Es mucho más simpático que Merlín y le gusta que le peguen en el culo. Se podría decir que, mientras yo adoro a Merlín, toda mi familia adora a Spiny por su carácter sociable.


Nichi es la gata de mi novio, la cual ha pasado a ser mía también al irme a vivir con él. Mi relación con ella es bastante extraña porque no me desagrada. Encuentro que es una gata preciosa y tiene sus momentos (poquísimos) mimosos y adorables. Tiene un maullido precioso y siempre que llego a casa me hace la croqueta. Pero es imposible tocarla y abrazarla como hago con mis gatos mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^