sábado, 30 de enero de 2016

Kruskat Burger


Kruskat Burger
C/ Rutlla, 53
972 647 685 / www.kruskat.com
Horario: 12-16 y 18-23 (domingo mediodía cerrado)

Kruskat es una hamburguesería de comida rápida donde hacen (en mi opinión) las mejores hamburguesas de mi ciudad. Mi novio fue el que me llevó a este lugar, optando por probar los sábados al mediodía algo diferente a König.

¿Y qué es lo más especial de este lugar? El poder hacer la hamburguesa a tu gusto gracias a unos sencillos pasos, donde puedes escoger el pan, el tipo de hamburguesa (ternera, foié, pollo, caballo...) y los complementos que acompañarán la hamburguesa. A diferencia de las veces que fui antes de irme a Japón, esta vez te dan un formulario donde anotar los ingredientes.


En mi caso, al no ser muy aficionada a la ternera, siempre escojo pollo, lechuga, tomate, queso de cabra y huevo frito. Esta combinación hace que el resultado sea inmejorable y totalmente a mi gusto.


Desde que conozco este lugar, prefiero mil veces ir aquí que a otro que ofrezcan la opción de comer hamburguesas. Si lo probáis, os puedo asegurar que no encontraréis ninguna mejor.

1 comentario:

Diahna Desastre dijo...

OMG pedazo hamburguesa *¬*

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^