viernes, 16 de octubre de 2015

Punto de cruz: chibi-Eleone

Cómo sentía mucha envidia por haberle regalado a Jude un cuadro de punto de cruz personalizado, he decidido hacerme uno para mi. Por supuesto, quería usar un patrón diferente para no hacer una similar (aunque en el fondo de mi corazón me encanta el pelo liso).

Igual que la vez anterior, he usado patrones basándome en esta página. Os invito a que compréis los patrones para hacer vuestros cuadros. En mi caso decidí no comprarlos porque prefiero usar otros colores.

Esta ha sido la evolución de mi cuadro:

  

¡Y el resultado final! ¿Qué tal?


Y éste ha sido el patrón principal que he usado para crear mi cuadro. 


De estas 2 utilicé la decoración del kimono (primera) y la decoración del cabello (derecha).

 

Los 18 colores que utilicé (DMC) fueron los siguientes;
Pelo: 310, 3371 y 3031
Kimono: 3328, 760, 761 y 963
Obi: 744, 745, 712 y BLANC
Cara: 310, 666, 604, 3064, 758, 754, 948 y ECRU

Al igual que la vez anterior, usé mi intuición para los colores. Tenía pensado hacer el obi de color blanco, pero al final opté por un amarillo cremoso. Me ha parecido una excelente elección (aunque la decoración del kimono sigue sin resaltar tanto como me gustaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^