lunes, 19 de octubre de 2015

Compras Zalando -1-

Gracias a trnd y Zalando he podido realizar mi primera compra en esta tienda online. Soy una gran consumidora de comprar a través de internet, ya que cada vez me gusta menos ir a los centros comerciales. Los lugares con mucha gente cada vez me gustan menos. Además, Zalando ofrece la oportunidad de devolver la ropa en caso de que no te vaya bien.

Al principio tenía en mente comprar un vestido para usar durante Nochebuena. El problema es que no tengo trabajo y tengo que pensar muy bien que quiero comprar para no acabar derrochando. Así que acabé por descartar esta idea inicial y decidí comprar ropa que pudiese utilizar cada día.


 

Jersey de punto melocotón de Only (www).
Últimamente apenas compro ropa de color rosa. Así que al ver que en la página web las prendas de este color estaban más baratas, no dudé ni un segundo. Me gusta el detalle de encaje que tiene en la zona de la cintura.


 

Jersey de punto rosa de Only (www).
Otro jersey de la misma marca y de un color más fuerte que el anterior. Me gusta mucho el detalle de que por la parte delantera sea más corto que la parte trasera, además de ser ancho.

¡Estoy deseando recibir mi paquete con mis dos prendas de ropa! Espero que me vayan bien, porque de no ser así, acabaría comprando cierto abrigo rosa que me tiene enamorada...

Por cierto, todavía me quedan cupones de descuento de Zalando. Así que mandadme un e-mail si queréis alguno.

1 comentario:

RinconDesastre dijo...

me encanta el primero *_* una pena que los rosas/salmones y yo no nos llevemos bien ;_;

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^