sábado, 17 de octubre de 2015

Mi tipo de personalidad - ISTP

Hoy he hecho un test en esta página, donde me han hecho 47 preguntas para saber mi tipo de personalidad. Quiero agradecer la colaboración involuntaria de mi novio para responder las preguntas.


Eres tranquilo, amigable, sensible y cortés. Vives el momento y disfrutas todo lo que sucede a tu alrededor. Esperas poder tener espacio a solas y hacer las cosas en tu propio horario y ritmo. Te apegas a tu corazón y eres leal a la gente que es importante para ti. No te gusta el conflicto ni la contradicción. No impones tus pensamientos ni valores a otras personas.

Introvertido - significa que eres consciente sobre cómo los cambios del mundo exterior influyen en ti mismo: concentras tus fuerzas psicológicas y atención en tu mundo interior, y te enfocas en tu experiencia, pensamiento, ideas y emociones internas. Prefieres pensar por tu cuenta y leer.

Sensación - significa que estás interesado en la información detallada adquirida mediante la percepción sensorial: las cosas que ves, oyes, hueles, saboreas y tocas. Te das cuenta más de los detalles y descripciones. Te gusta usar y desarrollar habilidades que ya tienes.

Sentimiento - significa que atribuyes la mayor importancia a tus sentimientos y de otra gente. El valor subjetivo y armonía serán tu estándar de evaluación. Eres muy simpático, amable, amigable y considerado. Siempre piensas sobre como tu comportamiento afectará los sentimientos de otras personas.

Búsqueda - significa que necesitas recolectar la mayor información posible antes de tomar una decisión. También intentas entender a la gente y adaptarte. Te enfocas en el proceso y cambias tus metas basandote en los cambios de información. Siempre permitirás circunstancias inesperadas en tu vida diaria. Te gusta un estilo de vida suelto y libre, el cual puede estar un poco desorientado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^