jueves, 26 de febrero de 2015

Viaje a Corea del Sur: Día 1 (Seul)

Gracias a la hospitalidad de Maru, me pude quedar en su casa e ir al Aeropuerto de Narita temprano, para no perder el avión que me llevaría a Corea del Sur. El viaje fue bastante tranquilo (exceptuando que los de Vanilla Air me cobraron 3.000 yenes porque mi maleta era unos centímetros más ancha...).


Una vez llegué en el Aeropuerto de Incheon, mi amiga MinHae me estaba esperando justo en la salida de Llegadas. Fuimos hasta el tren y nos dirigimos hacia el hotel, el cual se encuentra en Seul. Hacía aproximadamente 2 años que no nos veíamos y me sorprendió ver lo rápido que había cambiado su acento (había pasado de ser español de España a ser español latino. ¡Muy gracioso, la verdad!)


En el hotel decidimos dejar nuestras cosas e irnos a comer a algún lugar que tuviesen comida no picante. Estaba segura de que era difícil mi petición, pero puedo asegurar que la comida picante es algo superior a mí, provocándome terribles dolor de estómago.


Después de pensarlo mucho, acabamos por escoger un restaurante con shabu-shabu coreano (una de las diferencias más tristes fue que no era buffet libre...). A pesar de todo, me pareció bastante bueno aunque un poco caro.


Nuestro siguiente destino fue en la parada de Dongdaemun, donde estuvimos paseando por el centro comercial y las diferentes tiendas que se encontraban en los alrededores. Cómo estábamos muy cansadas, decidimos tomar un café para reponer fuerzas... el problema es que no fue suficiente. Queríamos ir a unos baños termales después de volver al hotel, pero no pudimos. Decidimos quedarnos en el hotel y pedir una pizza.

1 comentario:

Aran dijo...

Eleone, muchísimas gracias por comenzar a seguirme también en el nuevo blog.
Besitos :) y prometo ponerme al día con el tuyo!

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^