martes, 10 de febrero de 2015

Tomando un café en SMIRK CAFE


Hoy he quedado con un alumno japonés que está aprendiendo español y que irá el mes que viene a España. Al no saber que hacer, le he sugerido ir a Smirk Cafe, una cafetería adorable con una temática muy adorable: los panda.

 

La cafetería parece un mundo lleno de pandas. ¡Es tan bonito! Si yo tuviese una cafetería la llenaría también con cosas de gatos (todo el mundo lo sabe). Es un lugar con un ambiente muy agradable y tranquilo.

 

En mi caso, yo escogí un mocaccino (o café mocca), mientras que mi amigo escogió un capuccino (creo). La camarera me hizo el dibujo en vivo y en directo, sorprendiéndome muy gratamente por su maravilloso resultado. Además... ¡ESTABA BUENÍSIMO!

 

Pero eso no es todo. Mientras estábamos hablando, la camarera vino a enseñarnos el café que se había preparado para ella. ¡Me pareció tan adorable! Me dio mucha envidia que pudiese hacer esas cosas tan bonitas.

 

(las primeras fotografías son tomadas de la página web de Smirk Cafe)

1 comentario:

Aran dijo...

Siempre he querido aprender a hacer esas cosas con el café.
Veo que tus andanzas por Japón están yendo a las mil maravillas :)
Un besito ^^

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^