Hoy, Kelsey y yo, hemos decidido ir a Ikebukuro a pasar un día otaku. Somos conscientes de que podríamos ir a Akihabara, pero nos apetecía más un lugar que tuviese menos fama. Poco a poco esta zona está adquiriendo más popularidad gracias a sus tiendas dedicadas a las series de anime. Y como me apetecía también mirar tiendas de ropa... La decisión fue fácil.
Nuestro primer destino fue Parco, donde estuvimos mirando ropa y visitando la tienda de Free. Nuestra amiga Kana es muy fan de Free, por lo que decidimos mandarle una foto acompañadas del protagonista. Todavía no me considero tan fan como para comprar merchandising.
Después de comer hemos ido a Sunshine City, donde han abierto hace unas semanas la tienda Pokemon más grande de Japón.
Aunque no somos muy fans de esta serie, hemos decidido comprar un pequeño peluche cada una para tenerlo de conjunto. Yo estaba dudando entre los 2, decidiendo Mew porque lo conozco de hace más tiempo. Kitty es nuevo y apenas se como es (aunque se puede ver que es muy mono).
Cómo no, no podían faltar unas purikuras con mi amiga. Este día ha sido uno de los últimos que voy a pasar con ella ya que volverá a Hawai a finales de este mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario! ^_^