lunes, 2 de diciembre de 2013

{Reseña Anime} Shingeki no Kyojin: Chimi Kyara Gekijou - Tondeke! Kunren Heidan

Título: Shingeki no Kyojin: Chimi Kyara Gekijou - Tondeke! Kunren Heidan
Título japonés: 進撃の巨人:チミキャラ劇場 - 飛んでけ!訓練 兵団
Género: Acción, Humor, Fantasía
Año: 2013
Estudio: Wit Studio y Production I.G

Argumento:

La academia Kunren Heidan es un lugar donde se enseña a chicos y a chicas voluntarios a luchar contra los Titanes. En ella todos interaccionan e ironizan las situaciones que les toca vivir, finalizando de una forma muy radical: la aparición del Titán y el engullimiento de algunos personajes (los cuales regresan al próximo episodio como si nada).

Opinión:

Especiales de unos 3 minutos incluidos en los DVD o BR que caracterizan el período de estudio de los protagonistas y sus compañeros de clase. Están representados como super deformed (o chibis, es decir, personajes pequeños y cabezones), mostrando un aspecto adorable.


A pesar de que no son relevantes para el anime, estos capítulos consiguen dar una visión más cómica en la historia. Además, para mi gusto, todos los personajes me gustan mucho como están representados, llegándome a gustar más que los originales (sobretodo me pasa esto con Armin).

Es imposible no reírse ante cada una de las situaciones, las cuales parecen surrealistas en un momento tan tenso como es el peligro ante los Titanes. Pero al final todo siempre acaba igual: aparición del Titán y engullimiento por parte de él.

1 comentario:

Belldandy dijo...

No los he visto y no creo que me anime, cuando empiezan a salir tantas cosas de una serie de éxito sólo consiguen saturar a la gente ^^U

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^