lunes, 16 de diciembre de 2013

Premio "Sunshine Award"


Por "culpa" de Anna me encuentro (encantada) de recibir esta nominación. Como muchos sabrán, soy bastante ego y me gusta mucho hablar sobre mis cosas. En un principio debería ponerlo en el blog de wordpress, pero ese blog va estar destinado a reseñas, mientras que éste se queda con reseñas y cosas personales.

El Sunshine Award es un premio que los blogueros dan a los que inspiran a otra gente en la blogosfera de manera creativa y positiva. Sus reglas son las siguientes:
  • Utilice la imagen arriba en su artículo.
  • Publique el vínculo del blog que ha nominado usted.
  • Escriba diez cosas interesantes sobre usted.
  • Nomine diez otros blogueros que “inspiran a otra gente en la blogosfera de manera creativa y positiva”.
  • Ponga un comentario en los blogs de los nominados para informarles sobre el premio.

Así que ahora os contaré 10 cosas interesantes sobre mí. ¡Que empiece el show!
  1. Adoro el doblaje de una forma tan extrema que soy capaz de mirar películas y series por escuchar sus voces. Además, me siento orgullosa de marcar un antes y un después en las personas que antes no se fijaban y ahora sí (es como una especie de maldición).
  2. Odio los insectos con toda mi alma y todo mi ser. Eso no significa que les desee la muerte y destrucción, pero si que estén bien lejos de mí. Soy capaz de ver una araña minúscula y ponerme a gritar como una histérica por toda la casa.
  3. Me encantan los gatos siameses y me gustaría tener la casa llena de gatos siameses. Por desgracia, no tengo ningún gato siamés (ni yo ni las personas que conozco), con lo cual parece un sueño imposible para mí.
  4. Me pasé más de 8 años haciendo un cuadro de punto de cruz sobre unos perros Beagles adorables. Se podría decir que estuve todo ESO - Bachillerato - 2 años de Educación Social (no terminé).
  5. Últimamente me estoy planteando el volver a estudiar Educación Social si no puedo irme a Japón (es mi plan B).
  6. Soy una consumidora obsesiva de productos de belleza (ya sea de limpieza de cutis o maquillaje), aunque después no los use o no sepa utilizarlos. Pero siempre necesito más y más y más, quedándome sin espacio y sin usarlos por pereza.
  7. ¡Odio el picante con toda mi alma! Y no solo eso, el comer un poquito de picante hace que mi estómago adquiera vida propia y no pueda tener una vida normal.
  8. Siempre tengo en mi Ipod canciones de Disney en versión española (y a veces versión inglesa). Por mucho que digan que la versión española es horrible, a mi me encanta.
  9. A pesar de gustarme tanto los dulces y el chocolate, tengo un límite para comerlos. Por ejemplo, puedo comer 3-4 chucherías al día y un donut de chocolate (o algo similar). No soy capaz de comer nada más porque mi cuerpo no lo aguanta. Extraño, ¿verdad?
  10. Al no tener que ir a clases de la universidad, me siento como la perezosa más grande del mundo. Y es cierto (en parte) porque debería avanzar trabajos de las Universidades, pero me cuesta ponerme al no tener trabajo. De todas maneras, aprovecho para ver series y leer libros.

¡Y eso es todo! No nomino a nadie porque pienso que quien quiera hacerlo, lo hará inmediatamente. Es muy divertido conocer a la gente a partir de 10 anécdotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^