sábado, 28 de diciembre de 2013

¡Feliz día de los Santos Inocentes!

La verdad es que no soy muy buena con las bromas y este año quería sorprender con algo. Se que hay personas que no les ha gustado mi pequeña broma, pero eso me da igual. Hoy es el día de los Santos Inocentes y se perdona todo... ¿o no?

Mi broma ha empezado esta mañana, buscando una foto de pelo cortado en le suelo para dar más credibilidad a mi "corte".


La foto la he sacado de esta página, editando gracias a Instagram (no estaba segura sobre si un color tan oscuro de cabello daría credibilidad a mi broma). Además, añadí este mensaje: Adiós cabellos largos. Necesito un cambio en mi vida y pensar solamente en mí. La última vez que hice algo así fue hace más de año y medio cuando corté con mi ex-novio. Es por ello que esperaba una reacción de sorpresa al creer que había cortado con Gabi. ¡Y menuda sorpresa se ha llevado todo el mundo! Me ha hecho muy feliz ver como la gente me ha empezado a escribir preocupada, pero me siento un poco culpable.

Finalmente, hace un rato me hice otra foto mostrando el engaño:


Y éste es el mensaje que he puesto: ¡Jijiji! ¡Feliz Día de los Santos Inocentes! ¡No hay corte de pelo ni cambios radicales!

2 comentarios:

Estivalia dijo...

Que mala eres mujer, caí redondita xD

Belldandy dijo...

Yo no me enteré de la broma y me alegro... Sinceramente, no me gustan nada las "bromitas" del Día de los Inocentes y más si son de este palo, que consigues preocupar a los que te conocen. Pero bueno, me alegro de que no haya pasado nada en realidad =)

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^