lunes, 9 de septiembre de 2013

Nos vamos a Salamanca un mes


Ya queda menos para irme a vivir a Salamanca para terminar mi tercer semestre del máster Estudios Japoneses. Este semestre será más corto porque solo serán tres asignaturas (para mí dos asignaturas presenciales y una con tutorías con un compañero) y se hará de forma intensiva en el mes de Octubre. Es la mejor opción que nos podían ofrecer porque no nos obligará a vivir durante un semestre en Salamanca (lo que implicaría más dinero y más tiempo libre).

Así que visto el panorama, una de mis mejores amigas (Sara) y yo hemos decidido irnos a vivir juntas. Las dos tenemos una situación similar (pareja lejos), cosa que nos unió mucho el año pasado. Y como lo pasamos muy bien juntas, pues mejor que mejor. ¡Así tengo a quien me cocine y me cuide! :D

La verdad es que no podré evitar echar de menos a los que no estarán (una está en Sevilla y otro está en Taiwán). ¡Pero seguro que nos irá todo muy bien y lo pasaremos genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^