jueves, 16 de mayo de 2013

Sesión de maquillaje en Kiko Cosmetics + compras


Aprovechando el descuento que te ofrece la tarjeta que acompaña la revista Glamour, he decidido ir a Kiko para aprovechar las ventajas. Una de ellas es un 30% de descuento en todos los productos (promociones incluidas) y la otra es una cita de maquillaje gratuita.

Así que después de realizar varias llamadas por teléfono y presentarme para pedir hora, hoy he conseguido mi sesión de maquillaje. Ha sido una experiencia única que me ha permitido conocer aspectos de belleza que no conocía. La chica que me ha maquillado ha sido muy amable y paciente conmigo (sobretodo a la hora de ponerme rímel... ¡Me da pánico!). Debería haber anotado todos los pasos que seguía la maquilladora, pero no he pensado en ello, a pesar de ser consciente de que iba a escribir un post.

Y éste ha sido el resultado:


¡Me encanta como me queda la linea de los ojos! Nunca antes me la había hecho porque creía que no me quedaba bien.

Pero ahí no termina mi cita con Kiko. Aprovechando todas las cosas nuevas que he aprendido y el descuento, he comprado varios productos.


Mirror Nail Lacquer - 619 Red Peony
Esmalte de uñas con efecto espejo. Acabado metalizado ultrabrillante.
Desde que Jud me enseñó estos pintauñas, tenía pensado comprar. Como el rosa es uno de mis colores preferidos y casi siempre llevo alguna prenda de color de rosa, he pensado que este color sería perfecto para mí.


Sun Pearl Nail Lacquer - 428 River Green
Esmalte para uñas en edición limitada.
Cuando Jud vino a verme, me enamoré del pintauñas que ella llevaba puesto. Y cuando iba decidida a pagarlo, vi este color que me enamoró (la dependienta me mostró uno amarillo pistacho que no me terminó de convencer).


Sun Bronzing Blush - 101 Crystal Rose
Colorete multicolor, de acabado modulable.
Este colorete lo han utilizado durante mi sesión de maquillaje. La verdad es que queda un color muy suave y me gusta mucho el resultado.


Colour Shock Long Lasting Eyeshadow - 02 Sunset coral y 06 Lagoon blue
Sombra y delineador de ojos en crema de larga duración.
El que han utilizado conmigo hoy ha sido el azul. Mi amiga Sara siempre me ha dicho que el azul me queda genial a la cara, así que me ha gustado que lo usasen conmigo. El rosa lo he cogido porque, como he dicho, siempre llevo alguna prenda de color de rosa. Es por ello que siempre me pongo un poco de sombra de ojos de color rosa muy discreta.


Fierce Spirit Eyes Brush
Pincel de ojos dúo.
Para usar el delineador de ojos necesito un buen pincel. Es por ello que he decidido comprarlo, ya que la maquilladora lo ha usado conmigo y he visto que iba bien. Tengo que empezar a usarlo y practicar al máximo para saber hacerme bien la raya de los ojos.

3 comentarios:

Estivalia dijo...

Pero que bonito te dejaron el maquillaje :D Me encantaría ver fotos de las cosas que compraste y como las vas usando. El delineador en gel es lo más genial de la vida, aunque cuesta -ok, a mi me costó MUCHO- al principio con la práctica se hace más fácil, a mí me gusta el look con una colita al final ("winged eyeliner"). Yo uso el pincel de Catrice, que tiene una punta biselada en vez de este redondeado, pero el de Kiko se ve interesante! (se parece al que viene con los delineadores Maybelline, que no he probado porque no lo venden por separado).

Eleone dijo...

¿Te gusta? Estos días no podré usarlo porque estoy con entregas de trabajos y exámenes. Pero una vez regrese a casa, podré hacer sesiones de belleza con mi madre y mostrarte. Además, me ha salido un herpes labial que me duele mucho! T.T

Estivalia dijo...

Uff que mal lo del herpes, ojalá se te pase pronto :(
Me encantaría ver cómo ocupas tus cosas de maquillaje. Podríamos hacer una sesión de Skype de maquillaje jajaja

Mucha suerte en estas últimas entregas <3

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^