domingo, 5 de mayo de 2013

¡Feliz día de la madre!


En España, el día de la madre siempre se ha celebrado el primer domingo de Mayo. Para mí, que siempre he estado en casa, me resulta muy extraño no celebrarlo en casa. Es mi primer año lejos de casa y me he perdido casi todas las celebraciones de cumpleaños (cosa que me hace sentir muy mal).

Tengo la suerte de tener una madre maravillosa que apoya todas y cada una de mis decisiones. Seguramente si no fuese por ella, no sería la persona que soy ahora mismo. Digo con orgullo que mi madre es mi mejor amiga (aunque a veces nos peleamos porque tenemos un carácter muy parecido).

¡Te quiero mucho, mami! ¡Te echo tanto de menos!

2 comentarios:

Estivalia dijo...

Awww, saludos a tu mami <3

Acá celebramos el Día de la Madre el segundo domingo de Mayo, así que todavía queda un resto. Pero ya le tengo el regalo a mi mamá <3

Eleone dijo...

¿Sí? Yo le compré para mi padre también porque no les podía regalar nada para sus cumpleaños (... no sabía si tenia beca o no... -3-).

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^