jueves, 10 de junio de 2010

Final Fantasy XIII: El collar de Lightning

Para mi cumpleaños Carlos quería regalarme el collar de Serah (hace tiempo puse que lo quería). El problema es que se encuentra descatalogado o en venta por un precio desorbitado (o sino, mirad en ebay). Así que yo, como persona menos caprichosa, me he propuesto desear este collar. Y ahora daré mis motivos:

Primero. - Serah me parece muy mona (me gusta la ropa que lleva), pero no me cae nada bien su futuro marido. Es un personaje que siempre he evitado usar durante mi partida (TERMINADA, por cierto) del Final Fantasy XIII. Confieso con orgullo que los personajes que he utilizado siempre han sido: Light, Sazh y Vanille (esta ultima para mi desgracia porque no me gustan sus gritos orgásmicos al luchar).

Segundo. - Light mola y punto. Es el mejor personaje femenino creado en todos los Final Fantasy. Es un personaje serio, luchador, carismático... Me encantan los personajes que se esfuerzan a más no poder y que no parecen estar nunca cansados (¡yo me esfuerzo a mas no poder pero ando durmiéndome por todos los rincones! xD).

Posiblemente el collar de Serah es mas bonito (lo confieso, ¿vale?), pero al de Light no puedo hacerle ascos porque es mi personaje preferido. *_*

Y la pregunta es... ¿ caerá para mi cumpleaños? Por ahora el collar esta puesto a la venta y corro el riesgo de comprarlo para asegurarme de tenerlo. Pero si me compro el collar, deseare comprar mas cosas que hay (por ejemplo, esta esto, esto, esto y esto).

... ¡que no se diga que no soy pidona! xD

5 comentarios:

Korahna dijo...

La verdad es que es precioso *-*
Nada más verlo me han entrado ganas de comprarlo pero es bastante caro T-T

Y el colgante de la materia es una cucada!! *o*

Anónimo dijo...

Hola!! tengo una pregunta, espero me puedan ayudar... esos accesorios solo los puedo adquirir por Internet o también los venden en ciertas tiendas??? es que me gustaría me encanto el collar jejeje... y lo quiero!! ^^

Saludos!!

Eleone dijo...

Hola!

Pues, que yo sepa, estos productos se venden en la pagina oficial de Square Enix. Yo estuve buscando el collar de Serah, pero solo lo encontré por Ebay (muy caro, por cierto... -_-). De todas maneras, he visto que el collar de Serah vuelve a estar a la venta, mientras que el de Light (que es el que yo tengo) no lo esta.

Anónimo dijo...

Ok Muchas gracias por el dato ^-^!

Anónimo dijo...

Quien le dio ese collar a lightning alguien sabe?

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^