miércoles, 23 de junio de 2010

Preguntas Femeninas


Como Satsuky me ha añadido en una nota de Facebook con este nombre, he decidido hacer este test (¡me encantan los tests! *^^*).

¿Te animas a hacerlo sin trampas ni mentiras? ¡Lo intentaré!
¿Duermes con sostén? ¡Que va!
¿Duermes en pijama o ropa interior? En pijama porque duermo con la puerta abierta de mi habitación. Preferiría dormir en ropa interior, la verdad.
¿Eres feliz con tu look? Sí, aunque me gustaría tener mejor tipo para llevar un look un poco más provocativo (SOLO un poco, ¿¿eh??).
¿Te gustan las películas dramáticas? Sip.
¿Tienes amor platónico ahora mismo? Pues si. ¡Por mi gato! xD
¿Saldrías con un chico guapo pero tonto sólo porque es popular? Creo que ahora no sería capaz. Quizás siendo mas joven si, pero ahora tengo otras cualidades que deseo en mi pareja.
¿Cuántos hombres crees que leerán esto porque pones "preguntas femeninas"? Dudo mucho que esto sea leído por alguien... xD

CONFESIONES:
Soy lesbiana: No me considero lesbiana porque yo considero que me enamoro de la persona, no del sexo.
¿Llevo maquillaje cuando salgo? ¡Que va! xD No se maquillarme. Hoy me ha maquillado mi compañera del trabajo haciéndome la raya del ojo y rímel. ¡Ha sido curioso! Ella decía que estaba preciosa, pero no acostumbro a verme así.
Puedo ponerme rímel sin abrir la boca: Pues... ¡la he abierto mientras me lo ponían! O_OU
Llevo joyas: ¡Nunca llevo joyas! -_-U

ME ENCANTA:
Me gusta el death/grind/black metal: Mmm... no acaba de llamarme mucho la atención.
Me gusta el rap: No me interesa
Me gusta la cumbia: Ni idea de lo que es
Me gusta el reggaeton: Mm... no acaba de llamarme.
Los chicos son muy confusos: Para nada, me gustan los chicos claros como el agua y decididos.
Alguna vez me han llamado mocosa: Seh... es un asco tener mi aspecto físico  Incluso, hace poco me llamo así mi jefe... -o-UUU
Alguna vez me llamaron mala influencia: ¡De broma si! xD
Tengo una adicción: Demasiadas.
¿Una? Nestea, morderme las uñas...
Quiero un tatuaje: Nunca me ha llamado la atención. Quizás me haría un kanji, pero lo dudo teniendo en cuenta el poco interés que tengo hacia el tema.
Tengo un tatuaje: No.
Tengo/Tenia un piercing: Tampoco me llaman la atención los piercings.
¿A qué eres alérgico? ¡A nada! Estoy sana como una manzana.
¿Cuál es tu vicio? ¡Muchos! *_*
¿Usas lentes? No... siempre he querido llevar gafas.
Algo que te caracterice: Mmm... creo que mi voz infantil y el rosa (¡aunque mi color preferido ahora es el blanco! xD).
La persona con que casi nunca te peleaste: Teniendo en cuenta que mis pobres amigos/as me ven poco, con ellos apenas me peleo por falta de tiempo.
La persona a la que le tienes más confianza: Mi madre.
La persona más macabra: ¡Demasiadas personas! xD
La persona que nunca se calla: También hay muchas personas así (gracias a los dioses, porque me animan a hablar a mi también)
La persona mas ordenada: Carlos... -_-

COLEGIO Y ESTUDIOS:
Tu materia preferida: Historia
Tu materia más odiada: Ciencias experimentales y Tecnología
¿Con quién te sientas? Con Ivet
¿Con quién siempre conversas en clases? Con Ivet
¿Te gustaría cambiarte de colegio? Si, por probar.
¿Qué te gustaría estudiar? Estudios de la Asia Oriental y Criminología
¿Te cae bien tu curso? Bleh... estoy ahí por estudiar algo.
¿Qué profesor te cae mejor? ... el de Historia Medieval II
¿Qué profesor te cae peor? ¡Prefiero no contestar a esta pregunta! xD
¿A qué hora te levantas para ir al colegio? A las 7 mas o menos.

EXTRAS:
¿Tienes gustos raros? Sip.
¿Como te gusta el día? Mientras no llueva.... así no me mojare con la moto. Pero si tengo que quedarme en casa encerrada, me gusta que llueva.
¿En que posición duermes? De lado mirando hacia la pared/Merlín.
¿Qué tipo de ropa te gusta? Ropa mona de yesstyle.
¿Cuanto tardas en bañarte? Ducharme el cuerpo 10 minutos y ducharme el pelo 10 minutos más.
Mes preferido: Mayo
¿Le tienes miedo/fobia a? Los insectos, las alturas y las agujas.
¿Te gusta bailar? Para nada. Soy un pato bailando. Aunque si el DDR se considera un baile...
¿Te gusta cantar? ¡¡Sip!! ¡Pero soy muy mala cantando! ^^U
Día favorito de la semana: Viernes.
¿Dónde te gustaría vivir el resto de tu vida? En algún lugar de Hokkaido
¿Color de pelo que te gustaría tener? Castaño oscuro
¿Qué idioma te gustaría aprender? Japonés, ainu, italiano, francés, coreano...
¿Qué haces cuando estas ocioso o aburrido? Jugar a la play3, editar, ver series...
¿Tienes hijos? No.
¿Cuánto es lo máximo que has estado en la ducha? Si estoy en plan relax, puedo pasarme varias horas.
¿Te burlas de la gente? En plan broma si, de la misma forma que se burlan de mi
Tu programa/serie favorito: Glee y Caso abierto.
¿Has salido en la tele? ¡No! ^^U
¿Hay algo que creíste que se iba a cumplir algún día, pero nunca sucedió? Si.
Ahora estas (triste, feliz, enojado/a): Pues... indiferente.
¿Estás respondiendo esto mientras deberías hacer otra cosa? Si, dormir.
¿Qué opinas de las lesbianas? Pues que allá ellas con su orientación sexual. Las respeto y las admiro por mantenerse en su posición valientemente y sin avergonzarse. Tengo amigas que son lesbianas y las adoro de la misma forma que las que son heteras... Es decisión de ellas, yo no tengo nada que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^