martes, 22 de junio de 2010

La protagonista del día: Mi madre


Mi madre trabaja limpiando escaleras. Se levanta prácticamente todas las mañanas a las 3 o 4 de la mañana para empezar su jornada laboral. La pobre duerme poquísimo y siempre va muy cansada. Debo confesar que me siento muy orgullosa de lo trabajadora que es mi madre (a pesar de que algunas personas puedan sentirse avergonzadas por este trabajo... pero en mi caso, no es así).

Ayer por la mañana me levantó con mucha alegría por la mañana, cuando llego de trabajar. Me contó que a las 5 de la mañana había una chica de Marruecos embarazada que pedía un taxi para ir urgentemente al hospital, ya que se encontraba de parto (llamó antes a la ambulancia, pero no le hicieron caso). Al ver lo mal que estaba la pobre chica, mi madre decidió llevarla al hospital. Según me contó, se salto varios semáforos (¡al mas puro estilo policial! xD) porque la pobre mujer no podía aguantar el dolor.

Por la tarde fuimos a visitarlas (a ella y la niña). ¡¡Es una monada!! *////* Ademas, resulta que la madre tiene 26 años. ¡Que envidia! ¡¡Yo también quiero una niña tan mona!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^