martes, 22 de septiembre de 2015

Test: Un psicólogo dice que hay sólo 4 tipos de personalidad, ¿cuál es el tuyo?

Cómo muchos sabrán, me encantan los test de personalidad. Últimamente he pensado en hacer varios, pero por pereza he estado haciendo otras cosas. Justo ahora he visto uno que acababa de hacer mi amiga en Facebook:

Un psicólogo dice que hay sólo 4 tipos de personalidad, ¿cuál es el tuyo? (link)

Carol Ritberger, un experto internacionalmente reconocido en el campo de la psicología del comportamiento sugiere que es posible clasificar a todas las personas en el mundo en sólo 4 tipos de personalidad. Cada uno tiene sus particularidades.

Según el test, mi color es...


¡Tienes una personalidad NARANJA! De acuerdo con la Dr. Carol Ritberger, esto significa que eres de las personas que le gusta "llevarse bien" con otras personas. Eres amable, cooperativo y siempre pones a los demás por delante. Aprecias el orden y la organización, y respondes muy bien ante las reglas. La Dr. Ritberger añade que, cómo naranja, probablemente tiendes a preocuparte y eres susceptible a pequeños problemas digestivos.

Confieso que todo es cierto. Me ha sorprendido muchísimo, la verdad. No esperaba que un test que tiene solamente 10 preguntas acertase tan bien conmigo. Es cierto que siempre intento llevarme bien con todo el mundo (aunque a veces fracaso estrepitosamente), y me considero amable y cooperativa. Me gusta mucho el orden y la organización y tiendo a preocuparme mucho por todo lo que me envuelve.. hasta tener serios problemas en el estómago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^