lunes, 7 de septiembre de 2015

Empezando a jugar a Guild Wars 2

 

Ahora que tengo tiempo libre y echo tanto de menos mi Japón, mis amigos (que viven en Japón) y yo hemos decidido empezar a jugar a Guild Wars 2. No soy muy dada a jugar a este tipo de juegos porque soy bastante patosa (no es broma) y me canso muy rápido de todo lo que requiera un mínimo esfuerzo. Para quien quiera agregarme, mi nick es eleone.1938.


Instalé el videojuego (gratuito, por cierto) en el ordenador de mi novio y me creé el personaje. Escogí lo más típico y tópico del mundo: una humana elementalista de la nobleza. Su nombre es Eleonenyan (¿en serio? ¿Quien se ha puesto Eleone?) y soy de nivel 9.

Ahora que la he probado es bastante sencillo de jugar y puedo explorar el mundo por mi misma. Por supuesto, hay que ir con cuidado con los enemigos que son más poderosos que tú. Tengo la sensación de que es un juego bastante solitario (no tengo amigos y es difícil para mi hacerlos), pero me resulta muy divertido ir evolucionando.

Por supuesto, no será el único personaje que me haga. Me ha atraído mucho la raza sylvari y tengo en mente crearme una. ¡Ya iré contando mis hazañas!

2 comentarios:

enma141 dijo...

Yo tengo también este juego!! :) Mi personaje se llama escarchita ^^

Eleone dijo...

Podemos jugar juntas algún día, ¿no? :D

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^