miércoles, 17 de junio de 2015

Compras de libros en Book Off

Hoy por la tarde he ido con mi profesor Santi a comprar libros en la tienda Book Off. Esta cadena de librerías de segunda mano ofrece una gran cantidad de productos (también dvds, cds, mangas, ropa...) a un precio muy asequible. Anteriormente ya había comprado mangas, pero tenía ganas de comprar libros. Así que le pedí a mi profesor que me acompañase para que me recomendase...

¡Lo que no sabía es que iba a acabar comprando tantos!


El cantar de Heike (Heike Monogatari - 平家物語)
Ise Monogatari (伊勢物語)
El libro de la almohada (Makura no Sōshi - 枕草子)
Kojiki (古事記)
Los dos de la izquierda son un regalo de Santiago, mientras que los dos de la derecha los compré siguiendo su consejo. Me comentó que esta colección era para estudiantes de instituto, con lo cual no tendría problemas para leer. Y como es literatura antigua de Japón, seguro que me iba a interesar.


Mujercitas - Louisa May Alcott
Cuando lo vi por primera vez pensaba que era Sonrisas y lágrimas, el cual también me habría hecho ilusión leer. Pero una vez supe que era Mujercitas, no me importó comprarlo. Tengo la edición española, pero no he tenido ocasión de leerla todavía. Según Santiago, esta colección también es para estudiantes de instituto.


Los niños lobo Ame y Yuki (Ōkami Kodomo no Ame to Yuki - おおかみこどもの雨と雪)
Aunque la película no me gustó (en parte por el doblaje español), considero que es muy buena historia. Una vez tienes la ventaja de saber de que va la historia, la lectura se convierte en algo más sencillo de leer. Igual que a colección anterior, este libro es para estudiante de instituto.


Santi me recomendó libros sobre este autor (Kyotaro Nishimura), quien ha escrito muchos libros ambientados durante un recorrido de tren. Es una lectura bastante sencilla y repetitiva, con lo cual será fácil de entender. La verdad es que me da un poco de miedo no poder ser capaz de leer estos libros...


Justo en la estantería del lado encontré estos dos libros. Desconozco el autor (o los autores, porque parecen historias cortas de varios autores), pero me pareció que tenían una portada muy mona. Y como estaba en la misma zona que los anteriores, puede ser que sea una lectura tan sencilla como la anterior.


Y, finamente, compré estos seis libros por capricho. La portada es muy bonita y tiene todos los puntos de ser una historia romántica. ¿Problema? Me parece que será una lectura muy difícil, ya que los kanjis no tienen lectura. Pero no hay nada que no se pueda conseguir con más horas de estudio y mucho esfuerzo. Es la lectura que más ganas le tengo, sinceramente... Así que estoy deseando saber más japones para poder comprar más libros de este estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^