domingo, 1 de marzo de 2015

Viaje a Corea de Sur: Día 4 (Seul)

Hoy he quedado con mi amiga coreana Yubin, mi compañera de clase de la Universidad de Tokai. Previamente había hecho una lista de las cosas que quería ver, así que las cosas que no podía ver con MinHae, le pedí a Yubin verlas con ella.


Nuestro primer destino fue el Santuario de Chongmyo (Jong-myo shrine). En este templo confuciano están enterrados los ancestros de la dinastía Joseon y están reunidos las tablillas funerales con leyes. Se realizan ceremonias de danzas y cantos con tal de honrar y venerar a los antepasados.


El templo ofrece la opción de asistir a visitas guiadas (nosotras no nos atrevimos con la japonesa, optando por la inglesa). Nos guiaron por todo el recinto, con una explicación detallada de cada una de las partes.


A continuación, después de comer, nos fuimos al palacio Changdeokgung (Changdeokgung palace), un conjunto de palacios construidos durante la dinastía Joseon. Al estar situado en el este, también es llamado como El Palacio del Este, y es considerado el segundo palacio (sienod el primero el palacio Gyeongbokgung).


También tuvimos la opción de realizar visita guiada en inglés, aunque en este caso la guía hablaba muy flojo y rápido. La verdad es que no me gustó mucho la visita y casi no entendí nada. De todas maneras, el paisaje es precioso y recomiendo la visita de este palacio.


Nuestro siguiente destino fue la Torre N Seul (N Seoul Tower), una torre de comunicaciones situada en la montaña Namsan. El medio para llegar fue en teleférico, ya que, aunque era más caro, era más entretenido.

En muchas ciudades hay un punto donde las parejas ponen su candado. En Seul se encuentra en las vallas de la segunda planta del mirador, donde también venden candados y se respira un ambiente muy romántico (yo no lo hice porque me parece más bonito hacerlo con tu pareja).

 

Después de hacernos fotos en diferentes lugares, decidimos esperar al anochecer para observar las preciosas vistas nocturnas de la ciudad... lástima que hacia muchísimo frío. Pero estuvimos esperando 1 hora aproximadamente de forma muy paciente. A pesar de todo, valió la pena la espera y admiramos como poco a poco se iban encendiendo las luces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^