martes, 17 de febrero de 2015

Días en Odawara y Hakone

Hace tiempo que teníamos planeado mis amigas Satoko, Hitomi y yo hacer un viaje de 2 días a Odawara y Hakone. El objetivo era poder ir a los onsen y visitar los alrededores. ¡Fue muy divertido!


Nuestro primer destino fue el Castillo de Odawara, un castillo bastante pequeño (si lo comparamos con el Castillo de Ôsaka), pero espectacular. A mi siempre me han gustado mucho los castillos japoneses, y siempre aprovecho para ir a visitarlos. No me arrepiento de haber hecho una pequeña parada en este lugar. Además, tuvimos la ocasión de ver los árboles de ciruelo florecidos.

 

Después de visitar el castillo, encontramos una tienda de disfraces (samurai, ninja o kimono) justo al lado. Y como soy una aficionada de disfrazarme, decidí arrastrar a mis amigas con esta idea. Yo escogí disfrazarme con un kimono, pero me quedé con ganas de disfrazarme de samurai. Además, fue un poco vergonzoso porque mucha gente nos empezó a hacer fotos...


A continuación, decidimos ir a comer, pasando antes por la playa. ¡Me encanta la playa! No me gusta para bañarme (está muy fría, cosa que no soporto), me gusta para observar las olas y dormir escuchando el sonido.

 

A pesar del frío, decidí mojar un poco mis pies y escribir en la arena mi nombre. Es algo que siempre he visto hacer y nunca había hecho yo.


Después de comer, decidimos ir en autobús al Hotel en Hakone. Una vez allí, decidimos ir a los onsen Yunessun, donde estuvimos poco rato porque nos entraron ganas de cenar. De todas maneras, fue fantástico estar en los onsen. ¡Me encantan! Me gustaron mucho las bañeras de colágeno y rosas.

 

Nos fuimos a cenar al lado de los onsen porque era más barato. En realidad fue una buena elección porque toda la comida estaba muy buena (aunque me pareció algo cara). En mi caso, escogí un menú de pollo con arroz y sopa de miso.


Al día siguiente, después de bañarnos en el onsen del hotel y desayunar, nos fuimos a la parada del autobús. ¡Estaba eufórica porque estaba nevando! Mientras todos estaban a cubierto, yo decidí no hacerlo porque es probable que no la vuelva a ver en Japón.

En general fue un viaje muy agradable y divertido, aunque se salió bastante de mi presupuesto... ¡Pero valió la pena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^