lunes, 22 de julio de 2013

The Catoonizer

Yo, como buena aficionada de los gatos, no podía dejar pasar esta página sin caracterizar a mis gatos. ¿Qué página es? Muy fácil: The Catoonizer. Es una página donde puedes representar en dibujo a tu mascota gatuna, para después aplicarlo en diferentes productos (tazas, mochilas, collares...). Por supuesto, y dada mi situación económica, he saltado el último paso y me he quedado con la representación en dibujo de mis gatos:

Merlín

Spiny

¿Qué tal? ¿Se parecen? Lamentablemente, mis gatos no tienen esa cara tan mona y simpática (al contrario, por su sobrepeso causan un poco de respeto y miedo... -_-). Pero os confieso que son la mar de tranquilos y mansos. Os pondré una foto sobre ellos original para que podáis hacer la comparación. La verdad es que Merlín ha sido el que más me ha costado (es una lástima no poder ponerle la mancha de la nariz, pero bueno...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^