sábado, 13 de julio de 2013

Test sobre "Cómo conocí a vuestra madre"

Which How I Met Your Mother Character Are You?


Como ahora me encuentro viendo Cómo conocí a vuestra madre (How I met your mother), gracias a mi patata novio, he recordado un test que hice hace mucho tiempo. Recuerdo que me tocó Lily o Marshall (tocándole el otro personaje a Miya, con lo cual bromeamos sobre que éramos pareja. :P). Para mi sorpresa, me ha tocado el personaje de Ted Mosby (actor: Josh Radnor), el personaje más gentil y adorable de la serie. La verdad es que me gusta mucho este personaje, pero no encuentro que tenga tantas similitudes con él.

La verdad es que yo esperaba que me tocase Lillian "Lily" Aldrin (actriz: Alyson Hannigan), que es mi personaje preferido (aunque Robin me parece más guapa, me parece un personaje bastante soso), o Marshall Eriksen (actor: Jason Segel).

Me encanta su actitud alocada y simpática. Me gusta que intente mantenerse siempre optimista y sonriente (aclaro que me gusta que las personas muestren una gran sonrisa).

Pero que en la primera temporada decida irse a San Francisco me provoca sentimientos contradictorios: admiro que tome la decisión de perseguir sus sueños, pero no estoy conforme en romper el corazón de Marshall. Ellos dos hacen una de las parejas más estables y compatibles que he conocido (aunque sea ficticia). Por suerte, en la segunda temporada (hasta donde yo he visto) cambia de peinado, cosa que no tiene nada que ver con la historia, pero bueno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^