jueves, 14 de marzo de 2013

Avon - productos de Flores de cerezo

Hace muchos años que ando buscando productos de flores de cerezo. Después de descubrir varios lugares donde vendían geles de baño (un poco caro, todo sea dicho), descubrí que Avon ofrecía una amplia gama de productos a un precio muy económico. Así que antes de venirme a Salamanca me hice con estos productos (pero no hice ninguna reseña porque lo olvidé por completo... :p).

Gracias a Avonshop me he podido hacer nuevamente con estos productos.


Champú de 250 ml
No es que sea una gran maravilla ni deja un gran olor a flor de cerezo, pero cumple con su función de dejar limpio el cabello. El tamaño es perfecto para mi estantería y el precio es muy recomendable (en la página pasa de 3,40€ a 1,95€...)


Mascarilla Cabello de 200 ml
Considero esencial para mis puntas el usar una mascarilla, os aseguro que se nota mucho la diferencia. Tampoco es gran cosa, pero al cumplir con su función me quedo satisfecha. Igual que el anterior, el tamaño es perfecto y el precio es muy recomendable.


Spray pelo de 150 ml
Este producto es el que más me ha gustado de los 6. Yo siempre lo paso muy mal por si mi pelo huele mal (normalmente ocurre eso cuando estoy nerviosa... o esa es la sensación que me da a mi, porque los demás me aseguran que no es cierto). El caso es que desde que utilizo este producto varias personas me han dicho que mi cabello huele muy bien. Esto es tranquilizador y me considero muy satisfecha con este producto.


Gel de Ducha de 200 ml
A pesar de que no es el mejor gel de baño de flores de cerezo que he probado, deja la piel muy suave y el gel es muy cremoso.


Loción Cuerpo y manos de 200 ml
Quizás por vagancia o por mi dermatitis, la loción de cuerpo y manos no es el producto que más utilizo. Me encanta la sensación que deja y el olor está muy bien, pero... Espero poder curar pronto mi dermatitis y usarlo habitualmente.


Spray Corporal de 150 ml
No soy muy partidaria de poner colonia sobre mi piel, optando por ponerla sobre la ropa. Al usar los dos productos (para el cabello y para el cuerpo), la fragancia a flor de cerezo se multiplica para mi alegría.

La verdad es que son productos muy económicos y medianamente buenos (calidad - precio). Estoy tan satisfecha que he realizado un pedido esta misma mañana para usarlos en cuanto los reciba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^