domingo, 30 de diciembre de 2012

Balance del 2012

Para terminar este año 2012, me gustaría hacer un balance general sobre todas las cosas que me han ocurrido este año. La verdad es que no ha sido nada fácil y muchas veces me han entrado ganas de rendirme. De todas maneras he tenido la suerte de contar con personas maravillosas que han estado en esos momentos tan difíciles para mi.

Las cosas que más destacaría este año han sido:

Después de 6 años de relación con Carlos, el 5 de febrero decidimos romper la relación por diferencias irreconciliables. Pienso que no es correcto explicar por aquí la historia, pero si que debo decir que le estoy eternamente agradecida a todas aquellas personas que me ayudaron a salir del bache.

A pesar de pasar una temporada intentando rehacer mi vida sentimental, finalmente inicié una relación con el que era mi mejor amigo: Gabi. Nunca imaginé que iba a sentir algo tan intenso por una persona con la que tenía una amistad... Pero lo importante es que seguimos juntos a pesar de las dificultades que conlleva tener una relación a distancia.

Finalizar mi licenciatura de Historia (con todo aprobado) es uno de mis mayores orgullos. Pensaba que no lo iba a conseguir porque había tenido problemas sentimentales que me habían dejado anímicamente destrozada, pero al final lo conseguí gracias a la estabilidad que me proporcionó Gabi.

Trabajar con mi compañera de la Universidad en verano. ¡Fue tan divertido! Cada día iba a trabajar muy contenta por estar con ella. Lástima que no fuese en un museo o en un lugar relacionado con mi carrera... Pero espero volver el próximo año.

Viajar a Roma con Gabi y dos amigos más. Conseguimos visitar todo lo que queríamos, pero ellos acabaron agotados por el plan que realicé. De todas maneras, no estaba dispuesta a desaprovechar la oportunidad de visitar esta ciudad de forma intensa.

El inicio del máster de Asia Oriental - Estudios Japoneses en Salamanca. Me he sentido muy feliz de encontrar un máster centrado en algo que me gusta de verdad. Estoy estudiando algo que me encanta y he conocido a personas muy divertidas. El problema es que la distancia la llevo realmente mal y siempre estoy pensando en volver a casa.

He conseguido conocer a tres actores de doblaje (Marc Zanni, Joan Sanz y Carles Lladó) y probarme como actriz de doblaje, cumpliendo así uno de mis sueños. ¡Ha sido fantástico!

Y de lo que más orgullosa me siento es... las actualizaciones continuas que voy haciendo en mi blog. Desde que empecé el máster en Salamanca me he volcado más en este pequeño espacio, añadiendo cosas que me gustan y que voy haciendo. Además, estoy corrigiendo y añadiendo entradas antiguas para completarlo. ¡Me siento tan orgullosa!

5 comentarios:

Miyu dijo...

Un buen año a pesar de todo!!! Muchas felicidades por la carrera y a seguir así! :D

Miya dijo...

Oye, pues es todo super positivo eh? Tuviste un mal inicio de año, pero has sabido llevarlo adelante y muy bien te han ido las cosas ^^

Estoy contenta de que de verdad ahora seas feliz, te juro que pensaba que lo de Carlos lo ibas a arrastrar muchísimo tiempo >_< suerte de Gabi!

Feliz año, Eleni =3

Eleone dijo...

¡Muchas gracias, guapi! ^.^

Eleone dijo...

¡Muchas gracias, Mi-chan! La verdad es que he tenido mucha suerte de enamorarme de mi mejor amigo, aunque me resulta muy dolorosa la distancia... De todas maneras, es temporal.

¡Feliz año para ti también! ^.^

JuD dijo...

Cariño!!
Si tu te sientes orgullosa de mí, no sabes lo muy orgullosa que estoy yo de ti!
Eres una currante y realmente yo no creo que fuese capaz de hacer todo lo que haces...
Quizás este no ha sido nuestro mejor año, nos hemos visto poco, pero sabes que este año y todos lo que vengan, voy a estar ahí para ti

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^