domingo, 16 de diciembre de 2012

Compras en Salamanca

Ayer por la tarde decidimos quedar unas amigas y yo para ir de compras. La idea no era ser compradoras compulsivas, pero cuando me paso por Kiko Cosmetics y Yves Rocher, mi consumismo no tiene precio.

He aprovechado para comprar cosas de rebajas. En Kiko Cosmetics cada X tiempo ponen productos en rebaja. Aprovecharé ese momento para hacerme con ellos.


Color Sphere Duo Eyeshadow - 4.90€

Sombra de ojos en polvo con efecto seda y efecto doble, brillante y fácil de esfumar.
En un principio tenía pensado hacerme con sombras de ojos de un solo color (3€), pero los que son duo me ayudarán a maquillarme usando una sola (soy muy mala maquillándome, pero las sombras de ojos son mi debilidad).

110 - Light Gray / Anthracite


108 - Thistle Pink / Black Violet


103 - Antique Pink / Dark Dove Gray




Holographic Nail Lacquer - 3.40€
Esmalte de uñas holográfico de efecto tridimensional de la colección "Lavish Oriental" en edición limitada.
Al estar de ofertas, he decidido comprarme dos pintauñas. Los colores son preciosos y quedan muy bien puestos. Dan un toque muy elegante. Pienso usarlos en Navidades para esas cenas especiales.

399 - Silk Taupe

400 - Steel Grey

En Yves Rocher aproveché para hacerme con la edición limitada de Les Plaisirs Nature: Manzana deliciosa. Solo diré una cosa: ¡huele maravillosamente bien! Desde el primer momento en que olí el gel de baño y la colonia, lamenté que fuese de edición limitada. Me he comprado dos geles de baño y una colonia... pero no puedo usarlo hasta que me cure las manos.

1 comentario:

Estivalia dijo...

EEEEEEEK ME ENCANTAN LOS ESMALTES HOLOGRÁFICOS *_*!!!
No se ven como gran cosa en las tiendas, pero en sol... HOLY MOTHER OF HOLO

(los esmaltes holográficos son de lo más buscado y cotizado en los foros de esmaltes de uñas, te lo juro xD los que tengo yo me han salido un ojo de la cara).

Si vuelves a ir de compras, me podrías enviar ese gris??? *_*

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^