martes, 19 de julio de 2011

Mis regalos de cumpleaños

Para mi cumpleaños no acostumbro a hacer grandes celebraciones ni a recibir grandes regalos. Pero este año ha sido algo diferente y he recibido mas de los esperados. ¡Estoy muy contenta de mis regalitos!

Estos son los regalos que he recibido:

Regalo de mis padres
Geles de baño del Yves Rocher: Plaisirs nature de Frambuesa y Fresa, una esponja pum-pum (¡nombre puesto por mi y que se ha quedado con él! XD) y un collar de Bijou Brigitte verde.
¡Se nota que mis padres me conocen a la perfección! Soy adicta a los geles de baños del Yves Rocher. Quizás lo que no me ha convencido tanto ha sido el collar... es un problema decirle a mi madre que me va a costar ponérmelo porque no tengo mucha ropa verde...

Regalo de Carlos
Este regalo esta compuesto por una caja donde colocar las joyas y una colonia Noa oro.
Estuve insistiendo durante mucho tiempo a Carlos que quería una caja musical y esta colonia. La caja musical se acabo por convertir en una caja de cuero práctica... y sin tener música y ser de madera, que era lo que yo quería. Pero bueno... pondré ahí las pocas joyas que tengo y no le haré el feo a Carlos.
Pero con lo que si acertó fue con mi nuevo bebé... ¡LA NOA ORO! Hace tiempo encontré esta nueva colonia al buscar fotos por Internet. Lo curioso es que es imposible encontrarla en las tiendas (no entiendo porque... quizás es porque esta descatalogada). El caso es que me encapriche con esta colonia y por fin la he conseguido. Tiene un olor muy fresco y adulto, en comparación con las otras Noas (que son mas juveniles).

Regalo de mi hermano
DVD de Evangelion:1.11 You are (not) alone.
Este regalo lo hizo mi hermano en vez de comprar Essential grammar in use. Según me explicó no supo que regalarme hasta el último momento. Puede que suene malintencionado... pero... creo que fue lo primero que cogió de su estantería (tiene un montón de dvds nuevos que compra gracias a los cheques-premio que le dan en la FNAC... xD).
Desde hace años mi hermano me hace este tipo de regalos tan... ¡masculinos! xD En fin... estoy acostumbrada a este tipo de regalos (dvds o videojuegos).

Regalo de Jude
Collar y colgante para móvil de parte de Jude de Kawaii & Cute.
¡Es el regalito mas kawaii y dulce que me han hecho este año! Esta compuesto por un collar de un gato durmiendo negro (Nemuri neko) y un colgante de un pastelito rosa. Me da mucha pena usarlos por si se estropean, así que los usare para ocasiones especiales (exámenes, por ejemplo).

Muchas gracias por los regalos que he recibido y vuestras felicitaciones. ¡Me encanta teneros conmigo cada dia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^