lunes, 15 de agosto de 2011

Test para mujeres

A pesar de ser consciente de que tengo que hacer muchas entradas, hacer tests es algo que siempre me ha gustado. Así que aquí tenéis uno... =D

♥ ¿Duermes con sostén? Que va. Prefiero dormir sin sostén por comodidad.
♥ ¿Eres feliz con tu look?: No, me gustaría hacerme el alisado japonés y cortarme el flequillo, pero... ¡no he tenido dinero y/o tiempo! ^^U
♥ ¿Te gustan las películas dramáticas? ¡Mucho!
♥ ¿Tienes un amor platónico ahora mismo?: Pues la verdad es que no... ¡o quizás demasiados! =3
♥ ¿Te consideras sexy?: ¡Para nada! XD Tengo un culo muy gordo y tetas pequeñas (a ver... suena feo, pero soy realista).
♥ ¿Saldrías con un chico guapo pero tonto sólo porque es popular, etc?:  Que va. Quizás en mi época del pavo si, pero ahora pienso que un chico debe tener otras cualidades mas importantes.
♥ ¿Hay algún rumor sobre ti rondando por el instituto/colegio?: Ni idea, soy bastante pasota con los rumores. Que digan lo que quieran.
♥ ¿Cuántos hombres crees que leerán esto porque pones "test femenino"?: ¡Me da igual! XD
♥ Estoy insegura sobre mi sexualidad: Para nada, estoy segura de ello.
♥ Llevo maquillaje: ¡No! -_- Últimamente no he podido ni mirarme en el espejo. De todas maneras, acostumbro a no llevar. Como mucho, me pongo un cacao labial que me da un poco de brillo (pero su intención no es esa).
♥ He llorado viendo una película: Creo que en la gran mayoría de películas acabo llorando.
♥ Puedo ponerme rímel sin abrir la boca: No uso rimel. Mis pestañas son demasiado largas y me manchan el ojo... -_-
♥ Llevo joyas: Aunque me gustaría llevar y ser femenina, lo único que he conseguido llevar mas tiempo han sido un collar con una L y, actualmente, el collar de Lightning del FFXIII.
♥ Me encanta reír: ¡¡Si!! ¡A veces río tanto que me da vergüenza! XD
♥ Me gusta el rock: ¡No! Prefiero las baladas.
♥ Me gusta el rap: No! Sigo prefiriendo las baladas.
♥ Llevo bolso: ¡Sí!
♥ Estaría perdida sin mp3/ipod: ¡Completamente perdida! El Ipod me permite escuchar música e imaginar mis propias historias.
♥ No me aburro viendo el fútbol: Mmm... la verdad es que si. Me aburriría mucho viendo solamente un partido (me pondría con el portátil a la vez).
♥ Te gustan los chicos góticos: Depende.
♥ Te gustan los chicos frikis: ¡Claro que si! Lástima que me haya fijado en uno de lo mas normal... xD
♥ Me gustan los chicos metaleros: No me gustan, pero respeto sus gustos.
♥ Me gustan los chicos que son ellos mismos: ¡Claro! Pienso que un chico que no es así es lo mas falso que puedas llegar a encontrar.
♥ Los chicos son muy confusos: Pues si, aunque digan que somos las mujeres así. De todas maneras, creo que no es cuestión de sexos, sino de personas.
♥ Alguna vez me han llamad/o mocosa: ... ¡Demasiadas veces! Ya sea por mi altura (soy MUY baja) o porque moqueo muchísimo.
♥ Alguna vez me llamaron mala influencia: ¡¡Seh!! XD
♥ No puedo salir de casa sin maquillarme: La verdad es que he salido incluso en pijama. Eso si, me he puesto sujetador al salir a la calle. Soy una persona que no se fija mucho en el físico (ademas, mi pijama de la Hello Kitty es una monada y no me importa mostrarlo! *_*).
♥ Quiero un tatuaje: A ver... querer, no lo quiero. Pero si me hiciese alguno, seria una flor de cerezo chiquitita. Pero... como no lo quiero, problema resuelto.
♥ Tengo un tatuaje: Pues no.
♥ Tengo/Tenía un piercing: La verdad es que no. No me gustan los piercing. Y aunque suene extraño, mi madre siempre me ha insistido para que me haga alguno en la nariz o en las orejas.
♥ Quiero un piercing: ¡No!
♥ ¿Te gusta tu nombre?: La verdad es que no mucho, pero me gusta las variantes cariñosas que hacen de él. *^^*
♥ ¿Cuándo cumples años? Según el Facebook, el 17 de Mayo. Pero en realidad fue hace poco.
♥ ¿Si te cambiaras de nombre cual seria? Sin dudarlo: Elisabet.
♥ ¿Usas lentes?: No, por desgracia.
♥ La persona con que mas te ríes: Pues... con mis niños de la pizzería o con mi Jude (lástima que no pase tanto tiempo con ella... -3-)
♥ ¿Quién te gusta?: Me gustan demasiadas personas. Mi familia, mi pareja, mis amigas, mis gatos...
♥ ¿Tienes gustos raros?: Pues... muy normales no son, la verdad. De todas maneras, me siento orgullosa de mis gustos raros. Hace años me sentía tan acomplejada e incomprendida...
♥ ¿Como te gusta el día?: ¡Pues soleado y sin mucha calor! =)
♥ ¿En que posición duermes?: De lado en posición fetal con mi gato.
♥ ¿Cuanto tardas en bañarte/alistarte?: Si es solo ducha de cuerpo 10 minutos, si es cuerpo + pelo 30 minutos aproximadamente.
♥ Mes preferido: Setiembre. Es justo el mes cuando terminan las vacaciones y empiezas la universidad (la emoción de no saber como serán las asignaturas... *_*)
♥ Refresco/bebida no alcohólica favorita: ¡¡¡Nestea!!!
♥ ¿Te gusta bailar?: ¡No! Soy un pato mareado. ¡Pero en el DDR me lo paso bomba!
♥ ¿Te gusta cantar?: Me encanta cantar en el singstar. Eso si, mi voz es bastante penosa y no consigo cantar bien las canciones de los cantantes masculinos... -3-
♥ ¿Qué prefieres: té, leche o café?: Batido de chocolate... *¬*
♥ ¿Cómo vistes para dormir?: Con pijama compuesto por una camiseta y un pantalón. No podría dormir con un camisón.
♥ ¿Te peinas antes de dormir?: ¡Nah! XD
♥ Algo que llevas para todos lados: Mi adorado móvil, el ipod, la cartera y los pañuelos.
♥ ¿Qué canción escuchas ahora?: Nada, pero quizás debería ponerme a escuchar algo...
♥ Hay algo que creíste que se iba a cumplir algún día, pero nunca se cumplió?: Pues estar independizada antes de los 25... xD
♥ ¿Donde fuiste hoy? Por la mañana estuve en casa de mi pareja, después fui a casa de mi hermano (está de viaje en Londres) y por la noche a trabajar a la pizzería.
♥ Ahora estas: Terminando de responder el test y preparándome para irme a dormir (son las 4.46... XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^