domingo, 21 de agosto de 2011

Compras yesstyle -tutorial-

Al ver que me han pedido en varias ocasiones que haga un tutorial sobre como comprar en yesstyle, he decidido hacerlo. Tenéis que tener en cuenta que antes de comprar es mejor buscar opiniones de otras personas para comprobar que es una pagina de fiar o no (yo consulté a mi amiga Miya).

Como muchos sabréis, yesstyle es una página donde puedes comprar ropa (de hombre, mujer, niños y bebés), complementos (bolsos, zapatos) y productos de belleza que provienen de Asia (Japón, Hong Kong y Corea, sobretodo). Se pueden encontrar muchas ofertas y descuentos (hasta de un 80%).

Lo primero que hay que hacer es registrarse (Register now) en la página para tener una cuenta y poder comprar. Una vez registrado, en tu cuenta (My account) tienes la opción de cambiar tus datos (Personal information), añadir tu dirección (Address book) y tu tarjeta de crédito (Credit card profiles) (también se puede pagar por Paypal, pero yo prefiero por pagar con tarjeta de crédito).

Una vez hecho esto... ¡ya podéis mirar en la página! Una opción que nos ofrece yesstyle es mirar a partir de las categorías (vestidos, camisas, faldas...). Lo que yo recomiendo es mirar cada una de las marcas las ropas que más os gustan y guardar las prendas apretando en Save for later (después estas prendas se muestran en Saved items). Tenéis que tener en cuenta que el físico de las asiáticas puede ser ligeramente diferente al nuestro. Así que por ello también recomiendo tener un metro y mediros para estar segura de que las prendas os irán bien. En mi caso, al ser bastante baja tengo la ventaja de que los vestidos no me irán muy cortos, pero al tener mucha cadera las faldas y los pantalones no me entran. También hay que tener en cuenta el busto/pecho, ya que las chicas asiáticas no tienen mucho (en eso también me encuentro en ventaja porque no tengo mucho pecho).

Una vez miradas todas las prendas que nos gustan, nos dirigimos a los Saved items y escogemos las prendas que queremos comprar. Debeis saber que los artículos guardados los tenemos guardados siempre al tener nuestra cuenta (pero eso no implica que los artículos vayan a estar al cabo de X tiempo disponibles para comprar). Las prendas escogidas quedaran guardadas en Shopping bag, donde se procede a la compra. Tened en cuenta que si se supera los 150$, los gatos de envío son gratuitos (si no se supera, los gastos de envío cuestan 9.99$). Mas o menos tardan 2 semanas y media en recibir los artículos (comprueban que esten los articulos antes de mandarlos, por eso tardan un poco mas de lo normal).

Y creo que eso es todo... Si teneis alguna duda, podeis dejarme un comentario! =) Intentaré contestar a vuestras dudas lo mas pronto posible.

9 comentarios:

Ryoko dijo...

Huy me siervio de mucho el tutorial !!!! hacen envio a la argentina ?????

Eleone dijo...

Pues no tengo ni idea de si hacen envios en Argentina o no. Sera mejor que lo preguntes en la pagina web para asegurarte! ^_^ Siento no ser de ayuda... -_- Al ser de España, no se como seran los envios en America.

Karen dijo...

hola chicas si quieren comprar marcas koreanas que venden en yesstyle directo de la tienda
pueden usar mi servicio:

http://www.facebook.com/#!/pages/Korean-Shopping-Service/262944590395503

marcas como sechuna, dodostyle, click, redopin, cookie7

Unknown dijo...

Hola soy muy principiante en esto y aun no he comprado por internet. En yesstyle se puede hacer un deposito bancario en su cuenta o solo se puede en credito? n.n gracias >.<

Anónimo dijo...

Hola :) ¡un tutorial muy bueno! Hace poco que descubrí la página y me estaban entrando ganitas de pedirme algo. Solo una preguntilla (soy española tambien :D), a parte de los gastos de envío, ¿también se cobran tasas por aduanas? y si es así, ¿a cuanto ascienden? Yo es que nunca he hecho una compra en una tienda online extranjera y estoy super perdida!! >.<

Eleone dijo...

¡Hola!

¿Te vas a comprar cosas en yesstyle? Es una página con ropa muy mona y 100% fiable. Sobre el tema gastos de envío, si gastas más de 150$, son gratis teóricamente. Digo teóricamente porque a mi me cobraron 26€ extras cuando recibí el paquete. No entendí mucho el motivo, pero supongo que son las tasas de aduana (o algo por el estilo).

Siento mucho no ser de mas ayuda... -3-

Unknown dijo...

Disculpa el precio qe pones de mínimo para envío gratis y el de cobro por envio están en pesos mexicanos o dólares? Gracias!

Eleone dijo...

En dólares, si no me equivoco. De todas maneras, mira en la página web oficial y así podrás confirmar que es así. :)

Anónimo dijo...

se puede pagar con debito?

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^