martes, 31 de mayo de 2011

Exámenes para dar y regalar


Esta semana hemos empezado con los exámenes finales. Las dos primeras semanas son del segundo semestre y las siguientes dos son de recuperación del primer semestre.

Hoy he empezado con el primer examen. Era nada más y nada menos que de Italiano (examen de literatura). Yo creo que me ha ido bien, pero... hasta que no tenga la nota, prefiero no arriesgarme.
¡Os pondré los días que tengo examen y las asignaturas! ^-^

Saludad a mis apuntes
2 de Junio (18h) - Examen de Historia de América. Tengo examen de todo debido a que suspendí los 3 que se hicieron con una nota nefasta. Y como me toca recuperar, le he pedido a una amiga que me deje sus apuntes para comparar, porque la profesora me ha dicho que a veces nota que me pierde. Sinceramente, y comparando con los apuntes, no veo que me pierda tanto. Pero bueno... si ella lo dice... xD

7 de Junio (18h) - Examen de Minorías étnicas en la Época Medieval. Tengo examen + entrega de un trabajo. Nos han dado plazo para el 9 de Junio para entregar el trabajo a cambio de ir a una charla. Pero como ya lo tengo terminado... prefiero entregarlo el mismo día y olvidarme del tema.

8 de Junio (18h) - Examen de Historia Moderna de Aragón. Aunque parezca que hay menos apuntes, resulta que lo tengo todo pasado a ordenador. El examen no creo que sea muy difícil porque de 5 preguntas tenemos que escoger 2 (si sale sistema político no lo cojo ni loca! >_<)

14 de Junio (15h) - Examen de recuperación de Paleografía y diplomática. Epigrafía y numismática. Debido a que la profesora puso unos apuntes 3 días antes del examen, me negué a hacerlo. ¡Y ahora me toca recuperar este día! xD El problema es que no he estudiado nada de nada. Así que... ¡ya veremos si apruebo o no! |D

15 o 16 de Junio - Examen oral de Italiano. En caso de aprobar el examen de literatura, tengo que presentarme al examen oral. Un palo, la verdad. ¡Y mas teniendo en cuenta que es un 10% de la nota final! =_=

En fin... a ver que tal van. ¡Espero aprobarlos todos! *_*

1 comentario:

Korahna dijo...

Cuántos apuntes, dan miedete T-T
¡Pero ánimo que tú puedes!
Aja aja fighting!

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^