martes, 24 de mayo de 2011

Cambio de diseño

Si es que se puede llamar cambio de diseño, claro. Porque poner una imagen y cambiar los colores, aunque sea un cambio de diseño del blog, soy consciente de que no esta currado. Y aunque pueda parecer bastante perezoso a ojos de todo el mundo, me gusta retocar muy poco las imágenes. Pienso que no soy buena en este tema y me gusta mantener originales las imágenes.

Me despido de aquel diseño marrón claro - beige que daba un aire muy tranquilo y dulce (para mi gusto) al blog, iniciando una época veraniega gracias al manga Kyou, koi wo hajimemasu. No se porque, pero hace cosa de unos días este manga cayó en mi poder (gracias a los scans, no al papel) y empecé a leerlo. Confieso que me gustó y es posible que me haga con él cuando vuelva a cobrar mas de 300€ al mes (si cobro menos no puedo... ¡cosas de la pobreza! ^^U).

Y eso... cambio de diseño. Espero que el color azul os guste (a mi me encanta). Posiblemente este con el diseño una buena temporada o lo cambie cuando termine exámenes porque no soporte el manga. No se... ¡soy algo inestable con mis decisiones! xD

edit: Ayer también cambié el avatar, donde puse otra imagen del mismo manga. Que haya escogido una imagen de la protagonista con gafas no significa que yo las lleve también. Desde mi mas tierna infancia siempre he querido llevar gafas. Por desgracia (para mi), siempre he estado perfectamente de la vista a pesar de haber leído muchos libros y hacer punto de cruz (no es que dañen la vista, pero el esfuerzo hace que seas mas propenso a llevarlas). Como mucho, he tenido la vista cansada. En cambio, mis padres y mi hermano siempre han tenido problemas de vista (¡creo que no soy de la familia! xD).

1 comentario:

Korahna dijo...

Me gusta el cambio que le has hecho al blog pero echaré de menos el anterior T-T

Por cierto, ¡yo también he querido llevar gafas desde que era pequeña! Y también quería llevar aparato de dientes pero no ha podido ser ni una cosa ni la otra xD

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^