viernes, 15 de octubre de 2010

Compras relacionadas con Wicked

Hace tiempo, vi un capítulo de Glee (1x09, titulado "Ruedas") en el que dos personajes competían por cantar la canción Defying Gravity. Lea Michele (Rachel) y Chris Colfer (Kurt) compiten para participar en el papel principal de la protagonista del musical (el cual siempre ha sido interpretado por una mujer). Este musical se llama Wicked y esta basado en la obra de Gregory Maguire.


Empecé a buscar información sobre la historia, inspirada en El mago de Oz. Primero, descubrí que se hacia un musical en Nueva York y otro en Londres (ahora veo por Internet que posiblemente se hace en otros lugares). Esperando poder asistir al de Londres, busque los posibles días festivos que tendría en mi trabajo. Así que en cuanto decidí los días para ir a Londres, compre las entradas para el 12 de Noviembre a las 19.30 de la tarde. Las entradas las compre en esta página, donde me cobraron por 2 entradas £57.95 (gastos de envío incluidos). La verdad es que aunque sean baratas, estaremos casi al final (¡tendremos que comprar prismáticos! xD).

Otra de las cosas de las que me informe fue si habían salido los libros traducidos en España. Y así fue, Planeta se encargo de ello, sacando una edición de tapa dura y una de tapa blanda. La edición de tapa dura es prácticamente imposible de encontrar porque no quedan en stock. De todas maneras, yo encontré El hijo de la bruja (segunda parte de Wicked) por un precio reducido de 5.95 euros (si no me equivoco) en El corte ingles.

El primer libro (Wicked. Memorias de una bruja mala) me costó bastante conseguir. El motivo fue porque la editorial no lo tenia en stock (mi compañero ya pregunto directamente) y comprarlo por Ebay me salia por casi 28 euros. La otra opción que me quedaba era la de comprarlo en tapa blanda, pero no me convencía a pesar de que costaba 9.95 euros. Si ya tenia la segunda parte en tapa dura, quería tener la primera también en tapa dura. Entonces, busque en Iberlibro, una portal de diferentes librerías que te ofrece la opción de poder comprar libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión (¡eso pone en la página! xD). La verdad es que he leído algunas opiniones negativas, donde te arriesgabas a no poder contactar con el proveedor de forma directa si ocurría algún problema. Pero si todo va bien, como ha resultado mi caso, la experiencia ha sido muy buena y recomendable. El precio total de este libro me costo 13.95 euros (gastos de envío incluidos).

3 comentarios:

Lici dijo...

Hola" He llegado a tí por yesstyle. Buscaba información a ver si no hay problemas al comprar en esta página.
Ví Wicked este mes en Londres!! Cómo cantan!! Me gustó mucho.
Te lo recomiendo! Aunque he estado leyendo y el final no es igual que en libro...hay alguna diferencia.

Eleone dijo...

Hola! ^^ Pues la pagina no ofrece ningun problema para comprar. Si haces una compra superior a 150$, los gastos de envio te salen gratis. Pero ve con cuidado porque hay a veces que los productos no los tienen en stock, y si pillas un pedido que sean 150$ pelados, no se si al descontarte uno, te cobrarian gastos de envio (no me ha pasado en los dos pedidos que he tenido, asi que no puedo ofrecerte mi experiencia en este caso).
Pero... hay un problema. Resulta que hace unos meses, hay una empresa contratada por Correos (Speedtrans) que se dedica a poner unos extras (IVA, aduanas...) para que tengas que pagar. Si eres de Madrid lo tienes muy bien, pero sino... El caso es que el paquete se puede encarecer un 50% mas o menos. De todas maneras piensa que yo hace meses que no hago un pedido y no puedo opinar mucho del tema (no quiero arriesgarme a pedir un paquete hasta que vea las cosas algo mas claras... porque veo que ahora estan cogidas de unos hilos muy finos hasta que la gente se canse... ^^U).
Yo ire a ver Wicked el viernes de la semana que viene a las 19.30! *_* Estaremos muy atras, pero es que la economia no da para mas (ya tengo unos prismaticos para captar a los actores!! =D). Por ahora no he podido leerme el libro! La universidad no me da mucho tiempo... >_<U Pero prometo leerlo lo mas pronto posible! ^_^

Gracias por leerme un poquito!!! =x

Lici dijo...

Yo conseguí unas entradas buenísimas debajo de Picadilly en la oficina de turismo. Las ponen los lunes superrebajadas...pero ya para la próxima si vas ya!!
Si te hubiera visto antes....!
Por cierto, acabo de ver lo de los vestidos de sevillanas. Yo empecé a bailar desde hace un añito...no lo hago muy bien...ya stoy mayor..ajjaja, tengo 31 años....Pero me gusta mucho.
Lo de la página esa..me da que las tallas son pequeñas. Yo llevo una 42 o 44 porque tengo mucho pecho.
Oye...tengo un blog así que si me contestas me puedes escribir allí y así lo leo automático.
Por cierto, yo estudié Historia del Arte, me encanta la Historia también. De hecho siempre he querido estudiar historia a secas.
Pero estoy mayor...
Este año en Londres, tuve ruta Tudors..jejeje

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^