domingo, 27 de junio de 2010

Yves Rocher: Plaisirs Nature

Desde hace muchos años utilizo los productos de Yves Rocher, concretamente la linea de Plaisirs Nature. Esta línea está compuesta por geles de ducha, jabones, leche corporal, bálsamo de los labios... No todos los productos ofrecen las mismas cosas (es decir, puede haber la posibilidad de no encontrar la leche corporal en todos los productos). Los días 25 y 26 de Junio ofrecían, como días excepcionales, un 2x1 en estos productos (actualmente hay un 30%... pero sale más a cuenta el 2x1, la verdad).

Al día de hoy se pueden encontrar los siguientes olores: fresa, frambuesa, mora, vainilla, oliva, avenamelocotón y coco. Ademas, ha salido una nueva edición limitada de cereza. Todavía recuerdo el gel y la colonia de mango (el cual me ENCANTABA y hace nada se me gasto la colonia, que guardaba con devoción), kiwi, lychee  manzana, mandarina, albaricoque...

¡De siempre me ha encantado la gama de mora! *_* Como siempre me han gustado las frutas del bosque, este olor ha sido mi preferido desde que conocí Yves Rocher (gracias a mi amiga Bereniç). A pesar de que siempre me ha salido mal el usar la crema corporal (por falta de tiempo), lo que es el gel de baño y la colonia siempre la he utilizado para ocasiones habituales. Hace mucho tiempo había también champú para el pelo. Intenté usarlo, pero mi pelo es muy graso, así que rápidamente el pelo acababa pagando las consecuencias por usar un champú normal (eso si, hacia un olor... *_*).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^