lunes, 7 de junio de 2010

GACKT en Europa 2010 "ATTACK OF THE YELLOW FRIED CHICKENz" TOUR


El otro día por el Facebook vi que Gackt iba a hacer acto de presencia en España el 20 de Julio. Ni corta ni perezosa, pensé en invitar a mi amiga Sachi (quien me inicio hará 3 o 4 años en la música J-pop de Gackt) para irnos las dos. El problema era el trabajo, ya que yo ese día trabajaba de tardes como siempre. Pero se soluciono rápidamente con una llamada de teléfono a mi encargado para cambiarme de turno.

El concierto es el día 20 de Julio en Barcelona, en la Sala Salamandra (se encuentra en Hospitalet de Llobregat). Las puertas se abrirán a las 19 aproximadamente y el concierto se iniciará cuando Gackt lo anuncie. La entrada se puede adquirir en Ticketmaster, donde te ofrecen la facilidad de ir a recogerlo en varios puntos de la ciudad o que te lo manden a casa (en un principio había puesto que me lo mandaran a casa, pero salia muy caro). El precio es de 35€ + gastos de distribución (entre 3 y 5€ más o menos). El aforo que permite la sala es de 800 personas (tenia entendido que era una sala muy pequeña... ¡vamos a parecer sardinas enlatadas! xD).

En fin, no tengo mas información que proporcionar. Estoy muy contenta porque Sachi y yo habíamos comentado de ir a París si este hombre se dignaba a darse un paseo por Europa (pero ya hemos comprobado que no... ¡menos mal! ^^U). Sinceramente, no soy muy fan de visitar a los cantantes en conciertos (mucha gente + mucho agobio...) y el cantante no es de mis preferidos, pero este hombre es una leyenda. Ademas, creo que si tiene éxito, conseguirán traer a otros cantantes japoneses. Y, otro apunte más, este concierto es mi auto-regalo de cumple (el 19 es mi cumple y haré 25 añazos... -_-UU).

¡atención! Las entradas llevan algunos dias agotadas. Despues de dos dias de haberse puesto en venta, se agotaron. Y yo me pregunto... ¿De verdad han vendido 800 entradas en dos dias? Quiero decir, el lugar es pequeño. ¡A ver como caberemos! ^^U

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^