miércoles, 16 de septiembre de 2009

La tos que nunca se acaba y el trabajo que no se encuentra

Llevo un par de días algo afónica y con tos (lo cual es MUY incómodo porque no puedes hablar mucho rato seguido...). Seguramente esté tosiendo hasta cuando estoy durmiendo. Si la tos no se va, iré a la farmacia a comprar un jarabe. También podría ir al medico, pero seguramente me dirá "No serás ni la primera ni la ultima que tenga tos...". Así que paso de que me llamen victimista.

He estado mandando currículums por Internet, para ver si encuentro alguna cosa. Lo gracioso del asunto es que me han llamado de un lugar al que no creía que me iban a llamar. Resulta que mi padre estuvo trabajando ahí y les puso una denuncia (salió hasta en los periódicos y todo). Estaba segura que al saber mi apellido se negarían en redondo a llamarme. Quizás es porque tengo puesto el domicilio de mis suegros (se supone que vivo ahí) y no caen que soy la hija del señor que les puso una denuncia hace años.

¡En fin, no pierdo la esperanza de encontrar un buen trabajo de una maldita vez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^