viernes, 9 de enero de 2009

Misterio: El suicidio de la vajilla

Hoy a las 8.50 de la mañana el mueble donde tenemos la vajilla ha decidido desprenderse, provocando así un suicidio de ésta misma. Miles de trozos se han esparcido por el suelo, provocando que la aquí presente exclamara asustada "¿¿¡¡Kero!!??". Después de barrer los trozos y escuchar las carcajadas de mi madre (...) hemos estado buscando a Kero, el cual se encontraba debajo de la cama de mi hermano. Mi madre ha utilizado un método muy sutil para sacarlo de ahí: la escoba, como no. Lo hemos encerrado en la habitación y ha dormido conmigo, sustituyendo a mi habitual amante (Merlín, ¿que os pensabais?). ¡El pobrecito estaba muerto de miedo!

¡Shizu ha venido hoy a traerme los vídeos de Japón y el chip de la Nintendo DS! ¡¡¡Ahora podré descargarme muchos videojuegos para ir a Japón!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^