martes, 27 de enero de 2009

El arte de "estudiar"

¡Ahora lo llaman así!

Jud y yo hemos quedado hoy para estudiar a las 10.30 de la noche en la biblioteca. En fin... ¿ahora llaman estudiar hacer el vago con el portátil? Deberé ponerme más enserio con el examen que tengo el lunes, pero.... ¡es que me queda una semana para estudiar! Tengo tiempo de sobras, ¿no?

En fin, no tengo gran cosa por contar. Mis días pasan tranquilamente mientras estoy encerrada en mi habitación/santuario con mi adorado amante: Merlín.


Debo añadir que Kero, mi hiperactivo, pesado, cansino y juguetón gato, esta MUY tranquilo. Es muy raro, la verdad. Quizás es porque sospecha que en unas dos semanas dejara de ser un machote y pasará a ser un inocente y puro gato castrado. En fin, muy raro.

Nada más por contar. ¡Otro día será!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^